QUE TIENDA RECOMENDAIS PARA COMPRA O CAMBIAR JUEGOS??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy mirando en diferentes tiendas para poder comprar o cambiar juegos, vosotros que opinais?????..... cual creeis que es la mejor????...
Un saludo.

Iniciado por vaigfort Ver Mensaje
1º el titulo en mayusculas completamente esta prohibido, echale un ojo a las normas.
2º Para comprar GAME/Ebay, para vender Ebay.

Un saludo.
Yo desde que abrieron un GameShop en mi ciudad no he vuelto a ir ni al GameStop ni al Game, ya que en estos ultimo, por ejemplo, por PES 09 y FIFA 09 me daban un centimo y un euro respectivamente, en GameShop le saque 6 euros jeje aparte los juegos nuevos alli hasta enero tienen un 10% de descuento

Pero en comprar de segunda mano es mejor Game, o yo por lo menos los ''chollos'' los he encontrado siempre aqui.
Yo apoyo a OkOcHa, el mejor ugar para cambiar videojuegos creo que es eBay, muchas veces gracias a los gstos de la perona con quien lo cambies te peude ir mucho mejor, por ejemplo: Talvez a alguien le gusta mucho el juego de Star Wars Lego, y tiene el Dead Rising 2, podrias cambiarle el Star Wars por el Dead Rising seria una ganga XDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn