QUE TIENDA RECOMENDAIS PARA COMPRA O CAMBIAR JUEGOS???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Estoy mirando en diferentes tiendas para poder comprar o cambiar juegos, vosotros que opinais?????..... cual creeis que es la mejor????...
Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
en las tiendas que vallas como por ejemplo GAME te daran dos duros por un juego que vendas. vete a tiendas conocidas y vas a lo seguro jejej. un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En físicas prueba en GAME o GAMESPOT, esas las conocidas pero seguro que por tu ciudad habrá algunas tiendas qeu compren juegos consolas etc...y vendan consolas viejas y juegos viejos, comics, etc...El tipo de tienda coleccionista. ;) Ahí es donde más te darán, ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo he comprado en Game solamente, ahora tengo un juego para vender, nose aun si se lo vendere a ellos o no.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Tambien hay muchas tienedas por internet e incluso gente que vende a muy buen precio.
si sabes buscar encontraras juegos muy economicos...


saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Lo mejor desde mi punto de vista en cuanto a comprar y vender tanto artículos nuevos como de segunda mano es eBay :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Estoy mirando en diferentes tiendas para poder comprar o cambiar juegos, vosotros que opinais?????..... cual creeis que es la mejor????...
Un saludo.
1º el titulo en mayusculas completamente esta prohibido, echale un ojo a las normas.
2º Para comprar GAME/Ebay, para vender Ebay.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo desde que abrieron un GameShop en mi ciudad no he vuelto a ir ni al GameStop ni al Game, ya que en estos ultimo, por ejemplo, por PES 09 y FIFA 09 me daban un centimo y un euro respectivamente, en GameShop le saque 6 euros jeje aparte los juegos nuevos alli hasta enero tienen un 10% de descuento

Pero en comprar de segunda mano es mejor Game, o yo por lo menos los ''chollos'' los he encontrado siempre aqui.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Yo apoyo a OkOcHa, el mejor ugar para cambiar videojuegos creo que es eBay, muchas veces gracias a los gstos de la perona con quien lo cambies te peude ir mucho mejor, por ejemplo: Talvez a alguien le gusta mucho el juego de Star Wars Lego, y tiene el Dead Rising 2, :D podrias cambiarle el Star Wars por el Dead Rising :D seria una ganga XDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior