sabeis algo de la bolsa de descuento del Game?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Vereis comprando la Hobby consolas me dieron una bolsa de papel del Game que pone que si le metes un juego de los tuyos usados y lo llevas al Gama puede incluso que te agan un 60% de descuento en algun juego, pero... esa bolsa tiene algo que ver? descuentan por llevar la bolsa? porque aver si voy a llegar al game y me trataran de tonto por quererles vender la bolsa xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Eso es para promocionarse ellos jaj, en el GAME hacen eso que tu dices ya de por sí. Si tu llevas un juego ellos te dan dinero (y te dan más si lo que te dan es un vale descuento en su propia tienda ---> de ahí hasta un 60 % del juego)

Un saludo!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
os equivocais,para vender un juego en game no se necesita ser socio para nada,lo digo por que e ido hoy a vender mi pes2008 y no me an dicho nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Se necesita ser socio para venderlo por vales, que sacas mas beneficio pero tienes que gastarlo en la tienda, yo siempre que vendo lo hago por vale que asi sacas una cantidad mas considerable.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo unico que te dan si eres socio son 5e mas,pero con la condicion que compres algo en game,yo e vendido el need for speed pro street y assassins creed y me han dado 25e y si soy socio me dan 5e pero para gastarlos en la tienda
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Siendo socio, puedes obtener puntos de varias maneras, alquilando y comprando, luego, si vendes juegos, te dan un porcentaje extra que siempre te dan en ticket y exclusivo para gastar en tiendas GAME.

Es normal que alquilando y comprando juegos durante un semestre, te salga un juego gratis, yo llevo desde que compré la Ed.Colecc de GTA IV ahorrando puntos y junto con los vales, puede que tenga más de 70€.
 
Superior