que raqueta me recomendariam

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que estoy dudando si comprarme una raqueta nueva y nose cual elejir tengo claro que quiero una wilson k factor pero nose cual cojerme, e visto la nueva de feliciano lopez verde pero nose estoy dudando emtre la tour 90, la 95 y la de feliciano cual me recomendais?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ombre yo tengo la head radical pero keria cojer otra d otro estilo la mia es mas para listado kiero una raqueta para golpes potents
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues eso que estoy dudando si comprarme una raqueta nueva y nose cual elejir tengo claro que quiero una wilson k factor pero nose cual cojerme, e visto la nueva de feliciano lopez verde pero nose estoy dudando emtre la tour 90, la 95 y la de feliciano cual me recomendais?
no te la cojas por que sea de otro jugador coge la que mas se adapte a tu juego yo tengo una ncode n fury por que tengo un juego mas liftado
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
estas son las posibles, am no soy muy grand soy mas bien pequeño de 1,70 o menos jeje nose komo me ira el peso pero weno kual me aconsejais de estas pensando en precio y cosas

K-Six One Tour
175.00EUR (la de federer)
cabeza 90--peso 340g--cuerdas 16x19

K-Six One 95 160.00EUR
cabeza 95--peso sin encordar 332g--cuerdas 18x20,16x18

K-Six One Team 150.00EUR
Cabeza 95--peso 289g--cuerdas 18x20

gracias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo tengo una dunlop de james blake,una babolat de rodick muy guapa no pesa nada,como que cojes una cuchara,te la recomiendo babolat,luego tambien depende le tension del cordaje,pero bueno depende lo que te quieras gastar.hasta luego!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo tengo una dunlop de james blake,una babolat de rodick muy guapa no pesa nada,como que cojes una cuchara,te la recomiendo babolat,luego tambien depende le tension del cordaje,pero bueno depende lo que te quieras gastar.hasta luego!!!!
pero la babolar no sera un estilo a mi hear radical¿ esk las veo muy similares x eso nose busco alguna de golpeo mas plano

un saludo
 
Superior