Beta LBP

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues bien ya se que es hecharle un poco de geta pero seguro que ay alguien que le a tocado la beta y piensan que es muy infantil y que no la usarian :rolleyes: xD asi que si alguien no la quiere si me la diesen seria el chico mas feliz del mundo en ese momento

PD: y si eso que alguien me deje su codigo usado para ver si vale os doy la Bueno reputacion atodos( ya que no ay gracias jajaaja)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
essque en esta vida no ma tocao ni el regalo de los cereales tronko y esque QUIERO TENER ALGO que no me tocanada porfaaaaaaaa
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para conseguir los codigos teneis que ir a Eurogamer (cosa dificil), no te va a tocar nada asi como por arte de magia.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo no tengo cuenta de eurogamer... y para registrarla...

PD: Ahora creo que se callo

Yo ya llevo un montón intentando registrarme, pero menuda chapuza de registración que tiene la página, y encima cuando lo consigues y le das a Create Acount (a veces ni aparece) se cae.
Pero bueno, aún quedan 1000.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
SOLO 1000?!!!! va tio llevo intentandolo toda la tarde y na asi que no me toka ni con la japonesa
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo aún ni me he podido registrar, y llevo desde que quedaban más de 4000.. estoy estresado vaya XD

Y siempre que consigo CASI registrarla:
All done!
It looks like you've filled everything in correctly. Ready to roll?
Create Account >>

Le doy a Create Acount, y se cae...................... me estoy cagando en tó
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que quedan menos de 1000 códigos,ánimo que seguro que podeis haceros algunos con una,si no la conseguís,pues tendréis que esperar hasta que salga,pero ya queda poco no os preocupeis.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
DIOS!! he conseguido registrarme después de hora y media o más..
pero ahora no me verifica la p*ta cuenta
 
Superior