nokia n96 o iphone 3g

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
el iphone es el movil mas avanzado "tecnologicamente", que no tecnicamente, no confundamos terminos, para mi el iphone, he tenido el n95 y el iphone en mis manos y el iphone me convenció más

SALUDOS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
.:Hasta la pregunta es Tonta:.
Por supuesto que el nokia aplasta Rotundamente al Pinch3 Iphone...
Su software ya a sido trabajado desde hace como 2 años y la plataforma(SYMBIAN) que usa es de las mas potentes en el mercado...
Su camara es lo mejor disponible..
Me lo comprare cuando salga Aqui en mexico.. :buf:
No te voy a escribir todas las especificaciones tecnicas del equipo(SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y CREACION DE SPAM) mejor checalas en la pagina de Nokia y Iphone y tu mismo de tu juicio:chocala:

Zona ANTI+++EMO+++

ALONSO 133
Agregame o Muere
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
.:Hasta la pregunta es Tonta:.
Por supuesto que el nokia aplasta Rotundamente al Pinch3 Iphone...
Su software ya a sido trabajado desde hace como 2 años y la plataforma(SYMBIAN) que usa es de las mas potentes en el mercado...
Su camara es lo mejor disponible..
Me lo comprare cuando salga Aqui en mexico.. :buf:
No te voy a escribir todas las especificaciones tecnicas del equipo(SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y CREACION DE SPAM) mejor checalas en la pagina de Nokia y Iphone y tu mismo de tu juicio:chocala:

Zona ANTI+++EMO+++

ALONSO 133
Agregame o Muere
tranquilo fiera, cuida tu firma que es un poco grande y a lo demás decirte que como ya he dicho el iphone es el mas avanzado tecnologicamente no tecnicamente, para mi el iphone es mejor habiendo usado los 2, pero es mi opinion, nada mas que eso

SALUDOS
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
uff yo si tuviera dinero me compraria el iphone.. me gusta mucho mas..pero decir que el n96 es un cacho movil impresionante tmbien..xD

pd: hoy ire a comprarme el n81 ¡¡¡ si tuviera dineo para los otros pues..xD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
el htc touch diamond
Por lo que tengo visto estoy contigo en eso, si no fuese tan caro...
--- [ Añadido ] -----
Lo malo del iPhone es que te tangan los de movistar xDDD Si lo distribuyese Vodafone... aunque parece ser que en GB es mucho más barato... un día tendré que investigar xDDD
 
Última edición:
Superior