D+ En Abierto

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso, desde las 18:00 mas o menos está en abierto. No se que tipo será pero se ve todo menos las taquis. Los que podais aprovechad, que en estos momentos de oscuridad viene muy bien :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es verdad :ein:

y a que se deberá esto?

Por mi encantado,claro, estoy viendo el canal del National Geografic, nunca lo habia visto :cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto se ve con una parabolica y un deco. A seguir chupando del bote. A ver si dura por lo menos hasta mañana.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
de vez en cuando abren todo para pillar a algunos a ver si contratan algun paquete, para los demas se refiere a que si tienes digital plus ves todos los canales en abierto (para los de D+) los que no tengan digital plus como comprendereis pues no podeis verlo

SALUDOS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
de vez en cuando abren todo para pillar a algunos a ver si contratan algun paquete, para los demas se refiere a que si tienes digital plus ves todos los canales en abierto (para los de D+) los que no tengan digital plus como comprendereis pues no podeis verlo

SALUDOS

aaaahhh, ya me estrañaba...

Gracias por la info compañero...aprovechare mientras se pueda para ver algo de canal + futbol :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
de vez en cuando abren todo para pillar a algunos a ver si contratan algun paquete, para los demas se refiere a que si tienes digital plus ves todos los canales en abierto (para los de D+) los que no tengan digital plus como comprendereis pues no podeis verlo

SALUDOS
No, no es eso. Nunca lo hacen y menos para que la gente lo vea gratis. Ha sido un fallo, que segun dicen, se han cargado todas las tarjetas de los abonados al meter una actualización y por eso tienen que emitir en abierto, para que ellos vean. Asi que no es eso que tu dices.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
buen aporte : )
--- [ Añadido ] -----
a todos os van las taquillas? k deco tienes joanky?
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
farago lo de las takis es mentira no se ve ninguna no hagas caso de lo que dicen porque te aseguro que no se ven, el problema biene de una contramedida sobra la pirateria ya que en circulos cerrados se ha desencriptado la señal de d+, entonces al intentar actualizar el sistema se lo han cargado todos porque nadie contaba con un pequeño soft...... y hasta aqui puedo leer. Disfrutar que hoy es gratis.
--- [ Añadido ] -----
adios la luz
--- [ Añadido ] -----
adios la luz
 
Última edición:
Superior