[Post Oficial] Fisica o Quimica

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La serie la veo y mola pero eso de que es EXACTAMENTE lo que pasa en un instituto... te has pasao, la han querido hacer muy fuerte y se han pasao. En mi instituto no pasa eso tio y es uno normal.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
hombre no se tu, pero yo por mi instituto no veo que se organicen fiestas petting jaja, ni na de lo que sale en la serie jeje pero esta bien la informaion, buen post aunque yo no vea sa serie

SALUDOS
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien pensada esta serie para chabales de nuestra edad :)

saludos!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Buen post,,,
me encanta la serie i tambien la rubia que sale con gorka joer como esta,,,,,xD

yo tambien la veo desde la temprada 1 y me ha encntado y me e enganchado a la serie,,,,


1 saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajaja lo primero, buen post. Lo segundo.. a mi lo que me hace gracia esque estamos en un foro de ps3 donde se postea de todo ( a mi me gusta eso xD ) y en otros foros solo es ps3 ps3 ps3, este foro a echo muy bien en poner la zona de charla, porque entre las tonterias que dicen, los post tan curiosos y los temas sin sentido me parto xD
PD: repito, me gusta la zona de charla, y algunos post estan muy bien como este.
Un salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
está muy bien la serie, la verdad. Es una buena opción para gastar 2h de la noche, en ver antena 3, y encima la dan los lunes, que es principio de semana y volver del curro/insti, te entretiene la verdad. Esperemos que hayan muchas temporadas de esta serie, ya que el share de cada capi lo tienen asegurado. Que gran ... el gorkaxd, entre la ruth y la otra rubiaza, no veasxd.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo tengo que dar mi opinión.
Creo que por culpa de mierdas como esta serie las nuevas generaciones salen como salen.

Y, ya de paso, de verdad alguien se ha creído que eso es la realidad de los institutos?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo me quede en la serie de compañeros xD Lo poco que he visto de esta no me gusta. La veo muy exagerada y no creo que sea bueno para niños que se dejan influir por lo que ven en la television.

Salu2
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Bueno chicos, ¿Lo vais a ver esta noche?

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que sera el capitulo de hoy:

Tras la marcha de Leo del colegio, Roque descubre que su ex-mujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Mientras Blanca está resentida con Miguel porque este la trata como si fuera una niña. Irene, encubierta por Isaac, regresa al colegio a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
cada vez me gusta menos esta serie :(
se puede saber por que me recuerda cabano a cristiano ronaldo ? XDXDXD
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pues yo tengo que dar mi opinión.
Creo que por culpa de mierdas como esta serie las nuevas generaciones salen como salen.

Y, ya de paso, de verdad alguien se ha creído que eso es la realidad de los institutos?
Eso es verdad , te apoyo totalmente . Lo único que aporta,es dar ideas aún peores a los adolescentes . A parte de que se pasa de la raya,haciendo que nuestros padres estén encima nuestra como una lapa,porque se piensan que vamos a hacer cosas extrañas . Odio esta serie,me parece una absoluta estupidez .

Salu2!!! .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss yo no la he visto mucho, por que aparte que me levanto a las 7 y no hay ganas de costarme mas de lo que me cuesta, la veces que la he visto tampoco me a enganchado asi que si la veo la veo un rato y se acabo.
 
Superior