game o gamestop que prefereis?

Conversación publicada en el foro Charla

ola id poniendo q tiendo preferis y porq esto es un pique con una persona yo estoi con game los de la gamestop son unos ladrones cuando en la game el mgs4 costaba 64,95 en la gamestop costaba 69,95 y con los packs de la play tambien la de 40 gb cuesta en game 389.90 y en gamestop 399,99 putos timadores

saludos
pues a gamestop nunca he ido,pero game no me da mucha confianza desde hace unos meses al comprar el top spin no me lo dieron en caja precintada
lo sacaron de unos cajones donde venía con un plástico,lo sacaron de ahí y me lo dieron en una caja normal.Le pregunte que porque hacía eso,que si al llegar a casa por un casual quisiera devolverlo(si me lo hubieran dado cerrado claro)que si podría?y se quedo toda pillada,sin respuesta.desde entonces no volvi

antiradares: Ninguno de los 2!!! y eso que soy socio de game, pero los juegos los compro en mediamarkt.

XDXDXD,que chiste mas bueno XDXDXD
volviendo al tema,yo prefiero la gamestop...las pocas veces que e ido a la game me an defraudado. ¿los de la game te darian 8€ por un juego que te a venido con la consola? pues no. en la gamestop si. en gamestop se hacen campeonatos,en game ninguno.
a la hora de reservar algun juego yo prefiero la gamestop...¿por que gamestop? por que en la game hay tanta gente que te tiras 2 horas y es solo para reservar un juego.

no se si a la gente que es socia de la game le a pasado lo mismo que a mi,pero es que game tiene el record de defraudarme todas las veces que e ido ahi(fui 5 veces)

pd: los de la game no le vendieron a un pobre chavalin el grand theft auto...encima de todo el chavalin era socio y aun asi los de la game no se lo vendieron..los de la gamestop tampoco se lo vendieron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn