game o gamestop que prefereis?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
ola id poniendo q tiendo preferis y porq esto es un pique con una persona yo estoi con game los de la gamestop son unos ladrones cuando en la game el mgs4 costaba 64,95 en la gamestop costaba 69,95 y con los packs de la play tambien la de 40 gb cuesta en game 389.90 y en gamestop 399,99 putos timadores

saludos
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
pues preferir el que mejor oferta tenga en el momento... por ejemplo para el pes2009 yo lo he reservado en gamestop por la oferta que tienen...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Me gusta mas GAME. Tengo mas confianza en ellos, mas o menos tienen buenos precios y ademas soy socio :) .
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues a gamestop nunca he ido,pero game no me da mucha confianza desde hace unos meses al comprar el top spin no me lo dieron en caja precintada
lo sacaron de unos cajones donde venía con un plástico,lo sacaron de ahí y me lo dieron en una caja normal.Le pregunte que porque hacía eso,que si al llegar a casa por un casual quisiera devolverlo(si me lo hubieran dado cerrado claro)que si podría?y se quedo toda pillada,sin respuesta.desde entonces no volvi
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
antiradares: Ninguno de los 2!!! y eso que soy socio de game, pero los juegos los compro en mediamarkt.
XDXDXD,que chiste mas bueno XDXDXD
volviendo al tema,yo prefiero la gamestop...las pocas veces que e ido a la game me an defraudado. ¿los de la game te darian 8€ por un juego que te a venido con la consola? pues no. en la gamestop si. en gamestop se hacen campeonatos,en game ninguno.
a la hora de reservar algun juego yo prefiero la gamestop...¿por que gamestop? por que en la game hay tanta gente que te tiras 2 horas y es solo para reservar un juego.

no se si a la gente que es socia de la game le a pasado lo mismo que a mi,pero es que game tiene el record de defraudarme todas las veces que e ido ahi(fui 5 veces)

pd: los de la game no le vendieron a un pobre chavalin el grand theft auto...encima de todo el chavalin era socio y aun asi los de la game no se lo vendieron..los de la gamestop tampoco se lo vendieron.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
acaba de aparecer mi primo foxman este era el del pique señores lo primero q la game a ,mi nio me a defraudao nunca a ti si y el gamestop ma defarudao 8 veces por sus precios q malos son

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Game, mas que nada por que siempre he confiado y he comprado todos mis juegos ahí, ( se sobreentiende que antes los compraba en centre mail...)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo vivo en granada, y nose donde ay tiendas GAME por aki, solo se ande esta el GAMESTOP, kes ande compro tos mis juegos, si algien sabe por donde ay por aki por granada, lr agradeceria k me lo dijera porke de esa tienda abla bn to el mundo!!!!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
En Gamestop nunca he comprado, pero en Game sí aunque tampoco la recomiendo porque a mí dos veces me pasó como a otro compañero que escribió antes, que me dieron juegos sin precintar y una de las veces no le compré porque estaba todo rallado y le dije que se le quedara xD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo prefiero gamestop es el mejor de Huelva por lo menos (en precios porque ellos van a favor de xbox360) resistance 24 euros y todos los platinum aun mas baratos mientras que en la tienda oficial de sony de enfrente es todo lo contrario los platinum todos a 30 no te rebajan ni1 centimo y encima vi un juego de ps1 a 40 euros era uno que no vi antes pero me quede un poco con cara de sorpresa jajaja era chino o algo
 
Superior