game o gamestop que prefereis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ola chavales e visto q a todos os gusta el game porq es mejor jajaja xd bueno tengo tambien mas razones de decir q es mejor q a un amigo le colaron 69,95 por el top spin 3 cuando a mi en game me cobraron 59,95 alguien me puede decir ¿porq timan tanto a la gente los de la gamestop?

saludos
sin dudarlo game, llevo tiempo con ellos,gamestop es un robo para mi, poque? hace 1 mes y piko buscaba o desesperado el oblivion goty y encontre en gamestop de segunda mano la version normal por 59,95 y voi a game y encuentro la goty por 22€ y la normal 19 € se nota la diferencia de robo? si no?

siempre GAME
saludoss
ola vuelvo con mas motivos de acusar a la gamestop de ladrones por ejempole esa mania de no actualizar los precios el rachet y clank de 2 mano cuesta todavia 49,95 cuando aora lo ves `platinum a 29,95 el motorstorm de 2 mano en game cuesta 9,95 y en gamestop 19,95 etc muchos juegos mas les pasa lo mismo y pa vender igual por el prince of persia de la psp me daban 5,58 y en game 10,50 malditos ladrones los de la gamestop

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn