¿ Imaginaos que teneís una máquina del tiempo, a que época viajaríais ?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, creo que es algo que casi todo el mundo a pensao en esos días que estas aburrio y empiezas a pensar tonterías .... XD

Imaginaos que teneís una máquina del tiempo pero solo la podeis utilizar una vez (ida y vuelta), por lo que tendrías que pensar muy bien tu destino.
Se puede viajar tanto al pasado como al futuro

Yo viajaría al pasado ,a la época de Los Mayas, es una civilización que me fascina y me asombra.....

¿ Dónde irías tú ?

Saludos
Pues en principio iría a egipto en sus tiempos de gloria... Algo que desde niño siempre me ha fascinado, la cultura egipcia... Si es que en cuanto tenga pasta voy fijo vamos...

Y después a la edad media en los tiempos de las supersticiones y las acusaciones de erejía y brujería, claro está que si vieran a alguien como nosotros en esa epoca iba derechito a la hoguera xD
iria al pasado a los tiempos medievales les digo que soi dios porque me yevaria la psp un mexero y un arma y se quean flipaos les daria un manuscrito que ponga mi nombre fecha de nacimiento el dni y confirmar que yo soi dios y que lo guarden vien guardao asin pasarian años años y años asta que yegue el presente y lo descubran y me forrariaa jajajajjaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn