¿ Imaginaos que teneís una máquina del tiempo, a que época viajaríais ?

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
yo al siglo 21 para verme a mi, y pegarle una paliza,,, es que como me odio :|,,,,,,

no enserio, iria a la segunda guerra mundial para verla de erca,,, muy serca¡¡¡¡¡


saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo iría a ver si jesús existió. seguramante era un friki con ideas rarisimas para su epoca.jajajaja
y al futuro como unos 200 años adelante.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues en principio iría a egipto en sus tiempos de gloria... Algo que desde niño siempre me ha fascinado, la cultura egipcia... Si es que en cuanto tenga pasta voy fijo vamos...

Y después a la edad media en los tiempos de las supersticiones y las acusaciones de erejía y brujería, claro está que si vieran a alguien como nosotros en esa epoca iba derechito a la hoguera xD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
iria al pasado a los tiempos medievales les digo que soi dios porque me yevaria la psp un mexero y un arma y se quean flipaos les daria un manuscrito que ponga mi nombre fecha de nacimiento el dni y confirmar que yo soi dios y que lo guarden vien guardao asin pasarian años años y años asta que yegue el presente y lo descubran y me forrariaa jajajajjaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo iria al futuro ( al año 3.000, haber si es tipo futurama XD ) y en la epoca de jesucristo para ver si vivio.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

a alguna de estas fechas:

- Julio 1947

- 5 a.c (previo curso de arameo tradicional)

- 7 diciembre 1941

- 6 agosto 1945

- 22 noviembre 1963

- 31 agosto 1888

saludos

aitor
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo volveria a nacer, y tambien me gustaria ver la epoca de los romanos, egipcios, edad medieval y prehistoricos, por que son epocas que desde pequeño que me han gustado siempre XD

saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo iria saltando en el tiempo para poder ver a Metallica en sus mejores momentos, a los Ramones, a Led Zeppelin, a Elvis y todos esos cantantes y grupos miticos que desgraciadamente hoy en dia ya no podemos disfrutar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo viajaria al pasado, a la época de Edo, me fascina ese mundillo, todo tradicional... Se me hace el culo pepsi-cola solo de pensarlo.
 
Superior