Migracion gratuita de telefonica a 6MB

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente!

Pues hoy he mirado y ya tenia hecha la migracion. La verdad es que en navegacion poco se nota y en descarga aun no lo he probado. Eso si, he hecho algun que otro test de velocidad y...solo doblan la descarga! Yo que estaba feliz por tener almenos 500 de subida y aun me quedo con mis 300 de subida...
En fin...sabeis porque la subida nunca la doblan? Para jugar online es lo que mas me importa...¬¬
Siendo gratis la subida a 6... no esperes demasiado . A mi me van a hacer una promocion (la cual aun estoy esperando) de dejarme tres meses gratis a 10 megas y que la de subida es mejor que la actual (no me lo termino de creer). Asi que esperando me tienen a que me la suban a ver si es cierto que mejora la de subida. Si es asi tendre que pagar 5€ mas al mes, que la verdad, si la suben no me importa. Pero como sea igual que la de 3 megas que me la vayan quitando cuanto antes XD. Enhorabuena por los 6 megas , yo aun sigo con 3 y creo que por mucho tiempo... (es lo que tiene vivir en zonas rurales). Saludos

Yo tengo el duo de telefonica, como puedo saber si me han subido la velocidad o no?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

como se mira si te han subido a 6 megas??

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Pues aqui el link directo al test de velocidad de telefonica. Tendreis que instalar una aplicacion si es la primera vez que lo usais. Os pondra que teneis y lo que teneis contratado (NUNCA tendreis lo contratado, siempre menos, es normal).

Siendo gratis la subida a 6... no esperes demasiado . A mi me van a hacer una promocion (la cual aun estoy esperando) de dejarme tres meses gratis a 10 megas y que la de subida es mejor que la actual (no me lo termino de creer). Asi que esperando me tienen a que me la suban a ver si es cierto que mejora la de subida. Si es asi tendre que pagar 5€ mas al mes, que la verdad, si la suben no me importa. Pero como sea igual que la de 3 megas que me la vayan quitando cuanto antes XD. Enhorabuena por los 6 megas , yo aun sigo con 3 y creo que por mucho tiempo... (es lo que tiene vivir en zonas rurales). Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
En teoria lo doblan a todo el mundo. Mirate a ver, alomejor te ha subido un poco, no a 6, pero tal vez a 4 te llegue.

Un saludo y gracias!

En teoria lo doblan a todo el mundo. Mirate a ver, alomejor te ha subido un poco, no a 6, pero tal vez a 4 te llegue.

Un saludo y gracias!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ya lo he mirado , el problema es que hasta ahora no podia llegar mas de 3 megas por la infraestructura que tenian las lineas hasta ahora. Ahora parece ser que las han actualizado y me van a dar de prueba los 10 megas. Me imagino que mas adelante la subiran a 6 gratuitamente, pero seguro que les costara hacerlo... ya me paso lo mismo cuando la subieron a 3 . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn