Migracion gratuita de telefonica a 6MB

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!

Pues hoy he mirado y ya tenia hecha la migracion. La verdad es que en navegacion poco se nota y en descarga aun no lo he probado. Eso si, he hecho algun que otro test de velocidad y...solo doblan la descarga! Yo que estaba feliz por tener almenos 500 de subida y aun me quedo con mis 300 de subida...
En fin...sabeis porque la subida nunca la doblan? Para jugar online es lo que mas me importa...¬¬
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Porque son así. En otros paises ponen precios bajisimos mientras que aquí, por un puto mega te clavan 40€. Muerte a Timofonica!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo ya hice hace tiempo lo de pasarme a 6mb de gratis ^^. Para saber si te la han duplicado, en la pagina de telefonica hay un medidor de velocidad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Siendo gratis la subida a 6... no esperes demasiado ;). A mi me van a hacer una promocion (la cual aun estoy esperando) de dejarme tres meses gratis a 10 megas y que la de subida es mejor que la actual (no me lo termino de creer). Asi que esperando me tienen a que me la suban a ver si es cierto que mejora la de subida. Si es asi tendre que pagar 5€ mas al mes, que la verdad, si la suben no me importa. Pero como sea igual que la de 3 megas que me la vayan quitando cuanto antes XD. Enhorabuena por los 6 megas ;), yo aun sigo con 3 y creo que por mucho tiempo... (es lo que tiene vivir en zonas rurales). Saludos :hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya estamos con lo de siempre, doblan la velocidad de bajada y la de subida la mantienen. Resultado: Se cargan un monton de servicios online...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el duo de telefonica, como puedo saber si me han subido la velocidad o no?
como se mira si te han subido a 6 megas??
Pues aqui el link directo al test de velocidad de telefonica. Tendreis que instalar una aplicacion si es la primera vez que lo usais. Os pondra que teneis y lo que teneis contratado (NUNCA tendreis lo contratado, siempre menos, es normal).

Siendo gratis la subida a 6... no esperes demasiado ;). A mi me van a hacer una promocion (la cual aun estoy esperando) de dejarme tres meses gratis a 10 megas y que la de subida es mejor que la actual (no me lo termino de creer). Asi que esperando me tienen a que me la suban a ver si es cierto que mejora la de subida. Si es asi tendre que pagar 5€ mas al mes, que la verdad, si la suben no me importa. Pero como sea igual que la de 3 megas que me la vayan quitando cuanto antes XD. Enhorabuena por los 6 megas ;), yo aun sigo con 3 y creo que por mucho tiempo... (es lo que tiene vivir en zonas rurales). Saludos :hola:
En teoria lo doblan a todo el mundo. Mirate a ver, alomejor te ha subido un poco, no a 6, pero tal vez a 4 te llegue.

Un saludo y gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria lo doblan a todo el mundo. Mirate a ver, alomejor te ha subido un poco, no a 6, pero tal vez a 4 te llegue.

Un saludo y gracias!
Ya lo he mirado ;), el problema es que hasta ahora no podia llegar mas de 3 megas por la infraestructura que tenian las lineas hasta ahora. Ahora parece ser que las han actualizado y me van a dar de prueba los 10 megas. Me imagino que mas adelante la subiran a 6 gratuitamente, pero seguro que les costara hacerlo... ya me paso lo mismo cuando la subieron a 3 ;). Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo sigo con mis 2,5 megas de los payasos de timofonica, y es lo que hay, haber si suben algo.

Esto es lo que me dice el test:

Mensaje

El Sistema Sistema de Medidas de Velocidad ADSL no posee información sobre su conexión. Probablemente su proveedor de servicios internet no sea Telefónica de España
Por favor, contacte con su proveeder de Servicios Internet, pa mear y no hechar gota:douh:.

:hola:

Lo que yo digo subnorma*** remataosXD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El test de velocidad de la pagina de Telefonica a mi me daba problemas de vez en cuando tambien XD. Yo uso la que he posteado antes, no sera tan fiable pero no falla tanto XD. Saludos :hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo pago 56 € al mes de la puta mierda de telefonica y en el test pone que tengo contratados 3 megas!!! y que solo usa 2,7 esto es una mierda. Voy a darme de baja pero ya!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La subida no la doblan por el simple motivo de que el 90% de la poblacion no tiene ni zorra de lo que es.

Tu preguntale a cualquiera que cuanta velocidad tiene de ADSL y solo te diran la bajada pero cuando les preguntes por la subida no tendran ni pu... idea de lo q es.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo pago 56 € al mes de la puta mierda de telefonica y en el test pone que tengo contratados 3 megas!!! y que solo usa 2,7 esto es una mierda. Voy a darme de baja pero ya!
Pues aun te va mejor que a mi XD. A mi me sale una velocidad de bajada de 2566 y una de subida que nunca pasa de 266 ;). Es normal que no tengas el 100% de lo que tengas contratado, hay mil factores que influyen en la perdida de velocidad. Saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hacer este test, que es el mas fiable que hay (de Ookla) http://www.speedtest.net/


Aunque pronto empezaran con la fibra optica ono y telefonica... con velocidades de bajada de mas de 50mb y muy poco ping (veremos que tal la subida...)
--- [ Añadido ] -----
Pues aun te va mejor que a mi XD. A mi me sale una velocidad de bajada de 2566 y una de subida que nunca pasa de 266 ;). Es normal que no tengas el 100% de lo que tengas contratado, hay mil factores que influyen en la perdida de velocidad. Saludos :hola:
el adsl sufre perdidas de velocidad con la distancia a la central, mientras que la fibra optica no.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
A mi me han dicho en Telefónica que a partir del 1 de Octubre se va a hacer la migración gratuita, esa que tenías que pagar un euro por ella si querias doblar...pues ahora resulta que les ha salido mal el juego y la gente no ha pagao jaja.

Veremos que pasa
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pues a mi me han pasado de 3 a 10 megas por 5 € mas al mes, la unica en la que me salia el router gratis porque el anterior habia petado y no estaba en garantia :S, la putada es que la subida a 256 , ya me la podrian haber subido
 
Superior