Migracion gratuita de telefonica a 6MB (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sigo con mis 2,5 megas de los payasos de timofonica, y es lo que hay, haber si suben algo.

Esto es lo que me dice el test:

Mensaje

El Sistema Sistema de Medidas de Velocidad ADSL no posee información sobre su conexión. Probablemente su proveedor de servicios internet no sea Telefónica de España

Por favor, contacte con su proveeder de Servicios Internet, pa mear y no hechar gota.

Lo que yo digo subnorma*** remataosXD.

Pues yo pago 56 € al mes de la puta mierda de telefonica y en el test pone que tengo contratados 3 megas!!! y que solo usa 2,7 esto es una mierda. Voy a darme de baja pero ya!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues aun te va mejor que a mi XD. A mi me sale una velocidad de bajada de 2566 y una de subida que nunca pasa de 266 . Es normal que no tengas el 100% de lo que tengas contratado, hay mil factores que influyen en la perdida de velocidad. Saludos
Hacer este test, que es el mas fiable que hay (de Ookla) http://www.speedtest.net/

Aunque pronto empezaran con la fibra optica ono y telefonica... con velocidades de bajada de mas de 50mb y muy poco ping (veremos que tal la subida...)
--- [ Añadido ] -----

Pues aun te va mejor que a mi XD. A mi me sale una velocidad de bajada de 2566 y una de subida que nunca pasa de 266 . Es normal que no tengas el 100% de lo que tengas contratado, hay mil factores que influyen en la perdida de velocidad. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
el adsl sufre perdidas de velocidad con la distancia a la central, mientras que la fibra optica no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn