Servicio de llamadas telefónicas tipo 902

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues bien, dispongo de una radio en la que los usuarios pueden dedicar canciones a sus amigos/as a través de un formulario.

Pero quiero ir más allá, quiero que la gente pueda llamar y hablar en directo, pero para eso necesito algún tipo de servicio que permita crear un número tipo 902 xx xx xx, bueno, o muchos de los prefijos que ya existen, 806, 804, etc.

Ya dispongo de un servicio contratado que permite enviar mensajes tipo: PALABRA ESPACIO TU MENSAJE AL XXXX.

¿Alguien conoce algún servicio de estos que te permitan tener un número en plan 902?

Gracias, un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues me imagino que ese servicio lo ofrecera timofonica, ono, etc... (todas las operadoras de telefonia fija). Llamales a ver que te dicen. Saludos :hola:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hombre pagando no creo que sea, en todo caso cobraría yo por las llamadas telefónicas como he echo hasta ahora con los mensajes.

Si alguien conoce la forma de contratar este servicio que lo diga estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hombre pagando no creo que sea, en todo caso cobraría yo por las llamadas telefónicas como he echo hasta ahora con los mensajes.

Si alguien conoce la forma de contratar este servicio que lo diga estaré muy agradecido.

Un saludo.
Tienes que pagar un mantenimiento... tu ganaras dinero x llamadas pero tienes que pagar por el servicio
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Encontré un servicio que te lo dejan gratis si tienes más de 300 minutos mensuales de llamadas.

Sinó te cobran una pequeña cantidad mensual.

Saludos, más sugerencias, gracias.
 
Superior