Reflexion acerca del comportamiento

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Quisiera hacer una reflexion acerca del modo de comportarse al hacer comentarios.

Es sobre el post que abri ayer:

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/129974-la_prensa_se_hace_eco_del_caso_de_las_ps3_56_a.html

Yo lo abri con animo informativo.
Yo, si que lo voy a reclamar, sin entrar en temas morales, porque tengo a bien hacerlo.

Ahora, que me resulta Tristisima la forma en la que se desarrollaron los comentarios.
Creo, que algo que nace con voluntad informativa, termine siendo la tertulia de "La Noria", es ridiculo.

Y va por todos los que entraron en el debate moral, inmoral, quitando reputacion, y debatiendo acaloradamente "el sentido de la vida", yo el primero, que parece que tengo una especial habilidad para abrir temas polemicos, coño!
Creo que de aqui en adelante estare mas guapo callado.

Es triste que acabe asi.
Evidentemente las razones morales que impulsen a cada uno a actuar en ese tema de una u otra manera, son como las cabezas, cada uno tiene la suya.
Las habra mas "eticas" o menos.
Tampoco tiene porque, pero tratare de evitar la polemica.

Solo rogaria que si alguien hace algun comentario en este post, no entre en debates absurdos, y que son carentes de verdad absoluta, se respeten las opiniones, que para eso estan, y dejemos los puñeteros fanatismos a un lado.

Y va por todos. TODOS.
 
Superior