¿Alguno habéis estado en Nueva York?? ¿Qué comprar?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Hola a todos!

La cuestión es que el día 12 de octubre me caso :cunao:, y el 13 salgo para la gran manzana... :palmas: y me gustaría que si alguno de vosotros vivís o habéis estado allí, me dijerais cosas interesantes, como zonas a visitar, sitios para comer, cosas que valga la pena comprar (ropa, electrónica...sobre todo esto último, yo quería traerme un Iphone 2G libre, pero me han dicho que es casi imposible encontrarlo sin que sea de contrato (3G)... pero acabo de ver que ya mismo sale el de HTC de Google por unos 200 $, -espero que no sea de contrato- así que...) bueno, la cuestión es que agradecería cualquier tipo de consejo!

Gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Mi consejo es......que no te cases!!!:D

Naaah es broma, yo no he estado aún en NY, lo tengo pendiente...que vaya bien el viaje y todo.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo estuve hace 2 años en Nueva York y he de decirte que es una ciudad impresionante, eso si te gustan las Metrópolis, ya que en Nueva York hay muchísima gente por las calles y todos van con prisas.

Es como estar dentro de una película, Times Square es lo que más me impresionó, edificios revestidos de enormes pantallas donde ponen anuncios, noticias, etc... te sonará de haberlo visto en muchas películas (es ahi donde celebran el año nuevo). Te recomiendo que entres e la tienda Virgin, entres en algún musical de Broadway y cenes en un restaurante que está al lado del Hard Rock Café, en Times Square, creo que se llama Stardust Dinner, está decorado al estilo de los 80 y los camareros catan y bailan!, DEMASIADO!!

Por lo demás no puede faltar una visita al Empire State Building, a la Estatua de la Libertad, un paseo en bus turístico por Manhattan, irte de comprasal mercadillo de Chinatown y esto lo que más: un paseo en barco por el río Hudson por la noche, os dejará a ti y a tu esposa ensimismados.

Esta ciudad es impresionante y no tengo ninguna duda en que pronto volveré. No olvides comentar por aquí como os fué.

Un saludo y que lo disfruteis.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Mi consejo es......que no te cases!!!:D

Naaah es broma, yo no he estado aún en NY, lo tengo pendiente...que vaya bien el viaje y todo.

Saludos.
jeje, gracias!!!

Me muero por estar allí!!

Pd: Acabo de leer que el móvil de Google no sale hasta el 23 de Octubre...

fuente
--- [ Añadido ] -----
Yo estuve hace 2 años en Nueva York y he de decirte que es una ciudad impresionante, eso si te gustan las Metrópolis, ya que en Nueva York hay muchísima gente por las calles y todos van con prisas.

[...]
Muchas gracias por tus consejos, hay cosas que ni había pensado (como el paseo por el Río), muchas gracias, ya os contaré, claro que sí!

Seguid comentando por favor! :palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo estuve en NY hace 10 años cuando fui de intercambio a estados unidos pero como fue los dos últimos días llegué pelado de dinero asi que comi en McDonals o en los puestos de perrito y comprar no pude comprar nada xDDDDD De todas formas tengo algún amigo yanki allí, si doy contactado con él por facebook te comento. Pero recuerdame lo que quieres saber en concreto por MP que sino no me acuerdo xDDD

Buen viaje!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
OkOcHa, ya te enviaré un MP con las cosillas que más me interesan, gracias por molestarte.

Por cierto, me estoy volviendo loco, según esta fuente, saldrá en unas horas, a ver si no es contrato!!!!!

un saludo!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
que te lo pases bien la gran mazana amigo forero
Pues muchas gracias!! Ya os contaré...

Por cierto, de momento ya he descartado el Iphone y el G1 (el Android de Google, que ya han dicho esta tarde que sale el 22 de Octubre y encima es solo con permanencia de 2 años con T-Mobile, el precio: 179.99$).

¿Me podéis recomendar un buen pda que me salga bien de $$$ por aquellos lares??

Un saludo!
 
Superior