es cierto que los celulares samsung se descompone rapido?

Conversación publicada en el foro Charla

saludos me han dicho que los samsung son pesimos celulares y que se descomponen con mucha facilidad, que no duran nada etc.¡ alguien sabe si eso que me dicen es cierto?

¿alguien que haya tenido una mala experiencia con un celular samsung?
¿o alguien que haya se haya molestado en encontrar alguna nota? que deje el link. gracias por su tiempo y esque estoy un poco preocupado por lo que me dicen porque planeo comprarme un samsung omnia.

espero que todo sea mentira y otra vez gracias por molestarse en contestarme
saludos me han dicho que los samsung son pesimos celulares y que se descomponen con mucha facilidad, que no duran nada etc.¡ alguien sabe si eso que me dicen es cierto?

¿alguien que haya tenido una mala experiencia con un celular samsung?
¿o alguien que haya se haya molestado en encontrar alguna nota? que deje el link. gracias por su tiempo y esque estoy un poco preocupado por lo que me dicen porque planeo comprarme un samsung omnia.

espero que todo sea mentira y otra vez gracias por molestarse en contestarme

Hola:

Los móviles de hoy en dia suelen ser muy robustos en cuanto a golpes. Yo te puedo decir que el que tenia hasta hace poco se me cayó varias veces, incluso al agua y me duró 7 años que está bastante bien para un movil. En cuanto a samsung es posible lo que comentas pero debes saber que las pruebas a las que se somete un sistema electronico cualquiera (incluso moviles) són muy estrictas y mucha ostia debes darle al movil para que casque lo cual no quiere decir que un cumulo de casulidades se te rompa a la primera.

saludos

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn