es cierto que los celulares samsung se descompone rapido?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
saludos :hola: me han dicho que los samsung son pesimos celulares y que se descomponen con mucha facilidad, que no duran nada etc.¡ alguien sabe si eso que me dicen es cierto?

¿alguien que haya tenido una mala experiencia con un celular samsung?
¿o alguien que haya se haya molestado en encontrar alguna nota? que deje el link. gracias por su tiempo y esque estoy un poco preocupado por lo que me dicen porque planeo comprarme un samsung omnia. :ein:

espero que todo sea mentira y otra vez gracias por molestarse en contestarme
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo no he escuchado nada de lo que comentas es mas algunos amigos mios tienen un movil samsung y no han tenido ningun problema.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo tengo un samsung y me va la mar de bien, incluso se me cayo de una atraccion en las fiestas de un pueblo a una altura de unos 15 metros y no le paso nada xDDD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
saludos me han dicho que los samsung son pesimos celulares y que se descomponen con mucha facilidad, que no duran nada etc.¡ alguien sabe si eso que me dicen es cierto?

¿alguien que haya tenido una mala experiencia con un celular samsung?
¿o alguien que haya se haya molestado en encontrar alguna nota? que deje el link. gracias por su tiempo y esque estoy un poco preocupado por lo que me dicen porque planeo comprarme un samsung omnia.

espero que todo sea mentira y otra vez gracias por molestarse en contestarme


Hola:

Los móviles de hoy en dia suelen ser muy robustos en cuanto a golpes. Yo te puedo decir que el que tenia hasta hace poco se me cayó varias veces, incluso al agua y me duró 7 años que está bastante bien para un movil. En cuanto a samsung es posible lo que comentas pero debes saber que las pruebas a las que se somete un sistema electronico cualquiera (incluso moviles) són muy estrictas y mucha ostia debes darle al movil para que casque lo cual no quiere decir que un cumulo de casulidades se te rompa a la primera.

saludos

aitor
 
Superior