Ayuda para una historia

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bueno estoy haciendo una historia para una amiga,ya que queria leerla jeje,el caso es que tengo mucha imaginacion para ello pero me gustaria oir ideas,el argumento es de 2 amigos una chica y un chico acaban de aprobar el examen para entrar en la universidad,pero van a entrar en una universidad de vampiros,hombres lobo y etc....

asi que me gustaria oir ideas para ello
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno la historia me agrada asique aqui va la mia

Los nombres son..... kratos y...YY......María bras

Bueno kratos y maria estaban muy contentos de haber terminado su educacion y poder continuar con la universidad aunque maria estaba obsesionada con entrar a una universidad para normal.

Estos dos llegaron a un acuerdo entre piedra papel o tijera de quien escojia la universidad para entrar los dos, y resulto ser victoriosa maria.

Cuando maria llama a kratos y le dice "ya tengo una universidad para que estemos los dos juntos" y esta resultaba ser la universidad today. El nombre no da miedo sino lo que a pasado en esa universidad, se cuenta que esta embrujada y pasaban cosas paranormales

Bueno aunque maria estaba muy entusiasmada por dar el examen para entrar a esta universidad ya que esta habia escuchado segun ella que pasaban cosas muy raras y asi era

Kratos se sentia un poco blanco yaque el tambien habia escuchado las historias de esta univesidad y resaba antes de esto de que esta no fuera la universidad que maria escojiera para los dos

Para cuendo entraron todo hiba normal entonces se escribieron para dar el examen y les dieron una fecha para dar el examen y esa fecha era: el 06 de junio de 2006

Entonces kratos se empezo a asustar y se puso palido ya que esta fecha significaba 666, por el lado de maria no se dio nisiquiera cuenta de que numero daba esa fecha, despues de eso el que los atendia les dio una encuesta y habian preguntas con idiomas extraños jamas antes visto pues que kratos se dio cuenta y le pregunto "estas preguntas estan en otro idioma ¿como las respondo?" y el le responde "no la responda si no saves el lenguaje, es para extranjeros" aunque kratos no logro comprender que idioma era siguio con la encuesta

Asique kratos ese mismo dia en la noche empezo a buscar por internet datos de la universidad o mejor dicho sucesos, y resulto que encontro muchos sucesos aterradores como: Muertes extrañas de alumnos, gente que al entrar de ahi nunca mas salio o al salir no eran ellos mismos si no que otro tipo de personas, desaparicion de alumnos y entre otros mas sucesos

Entonces kratos empezo a temblar y a sudar un monton, aunque el se empezo a relajar cuando penso que iria con el amor de toda su vida: Maria. Asique no le importo y se puso a estudiar

El dia del examen el tenia mucho miedo de entrar en la universidad aunque tambien se ponia a pensar de que entraria con ella, bueno al momento de haber terminado el examen y de mucho esperar llegaron los resultados y resultaba que ellos dos salieron elegidos donde maria se puso muy contenta pero kratos solo se quedaba ahi parado sin decir nada

Bueno lo otro me da flojera ponerlo ya que es una historia muy larga asique tu terminala


esperoque te guste!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
buen argumento y bastante currado,los nombres de los protas son Joshep y Yurika y el 3ºsera mi nombre muhahaha,hombre ya tenia algo escrito

La historia empieza en el año 2008 en Japon.

Yurika una joven chica esta ansiosa por entrar en la universidad y hoy se enfrenta al examen que decidira si puede entrar en la universidad o no.

Ya en clase Yurika se encontro a su mejor amigo de la infancia Joshep,que tambien se presenta al examen.

Yurika se muestra muy nerviosa por el examen pero Joshep consigue tranquilizarla para que no este nerviosa y le valla mal el examen,llega la profesora y empieza a repartir los examenes,Joshep observa fijamente las preguntas parece que las sabia todas,Yurika un poco nerviosa empezo a responder las preguntas se le veia muy segura,pasaban los minutos y seguian con el examen.

Ya pasados 30 Joshep acabo examen,Joshep salio del aulo muy tranquilo y espero a que saliera Yurika,10 minutos mas tarde salio Yurika algo preocupada por el examen,Joshep le dijo que estubiera tranquila que todo saldria bien,todos los demas alumnos acabaron el examen y la profesora dijo que tendria las notas para despues de la comida,Joshep y Yurika fueron juntos al comedor,Joshep comio un poco de carne y Yurika un poco de ramen.

La profesora entro en el comedor para anunciar las notas

Alumno Joshep su nota es un 10.- dijo la profesora,todos los alumnos se quedaron sorprendidos con aquella nota.El siguiente alumno saco un 7,ahora venia el turno de Yurika.

Alumna Yurika su nota es.... .-la profesora se quedo en silencio duranto unos segundos y miro a los ojos de Yurika que estaba nerviosa ya que la profesora tardaba tanto en anunciar la nota.

un 10,enorabuena alumna.- dijo,Yurika dio un salto de alegria y Joshep fue a la felicitarla.

Ves,al final aprobaste,enorabuena amiga .-dijo Joshep

Gracias .- respondio ella

Ya pasada la tarde y entrando la noche Yurika y Joshep fueron a sus casas a cenar y dormir ya que al dia siguiente elijirian a la universidad que irian.

Ya a la mañana Joshep fue a buscar a Yurika que estaba desayunando unas tostadas.

y hay lo dejo hasta que se me ocurra algo
 
Última edición:
Superior