Mitos de los videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pasandome por el foro, se me ocurrio la idea de que demos a conocer los mitos que conocemos sobre los videojuegos. Ejemplo:

En el que me parece fue el primer street fighter, decian que haia un presonaje secreto, llamado sheng long, esto se originó por un error de traduccion, cuando Ryu decía algo sobre este supuesto presonaje en ingles, cuando en su idioma general se referia al shoryuken.

Saludos.
Tengo otro que acabo de encontrar, un supuesto juego que crearon los soldados estadounidenses para lavar la mente de los niños y que se enlisten en el ejercito 0.o

aqui el link por si alguien quiere jugarlo:

http://www.4shared.com/get/54461511/...CA93D2C4C.dc61

PS. Lo jugué, no pasa nada, pero, como que no ves bien por 1 minuto
PS 2. El juego se llama polybus

sheng long? que no es ese el nombre del dragon de dragon ball z? XD

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Fue una mala traduccion, en realidad, temia que decir dragonpunch, la frase era algo como “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”, con esta frase muchos pensaron que era otro personaje, incluso una conocida revista hizo una broma por el día de los inocentes poniendo imagenes falsas de Ryu enfrentandose a "sheng Long"

Otro mito:

En las portadas de Madden NFL, todos los jugadores que aparecieron e incluso un tecnico, tuvieron accidentes, y en mucho casos acabo con sus carreras.
FFVII, la resurrecion de Aeris...algo que es falso or completo pero conozco a gente que ha seguido todos los "pasos" que ponian en revistas y demas para luego quedarse como al principio...

Otro que en Dragon Ball Final Bout si te pasabas el juego con Trunks normal 9 veces sin apagar la consola podias jugar con Gotenks en 3º nivel...lo hice...y mi cara era un autentico OWNED XD.
Aqui va otro:

Se dice que hay millones de Juegos de ET para Atari enterrados en el desierto de Nuevo méxico, ya que este juego fue preoducido mas de lo que las consolas fueron vendidas, y nadie lo compraba, asi que para no pagar por el almacenamiento, los enterraron en este lugar, donde incluso hay una placa que dice: "Aqui yacen los restos de ET y su familia".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn