Mitos de los videojuegos

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Bueno, pasandome por el foro, se me ocurrio la idea de que demos a conocer los mitos que conocemos sobre los videojuegos. Ejemplo:

En el que me parece fue el primer street fighter, decian que haia un presonaje secreto, llamado sheng long, esto se originó por un error de traduccion, cuando Ryu decía algo sobre este supuesto presonaje en ingles, cuando en su idioma general se referia al shoryuken.

Saludos.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Uno de los mitos mas grandes de la historia de los videojuegos, Decian que en zelda ocarina del tiempo podias conseguir la trifuerza, intente por todos los metodos, mas eso sigue siendo un mito
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
sheng long? que no es ese el nombre del dragon de dragon ball z? XD
Fue una mala traduccion, en realidad, temia que decir dragonpunch, la frase era algo como “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”, con esta frase muchos pensaron que era otro personaje, incluso una conocida revista hizo una broma por el día de los inocentes poniendo imagenes falsas de Ryu enfrentandose a "sheng Long"

Otro mito:

En las portadas de Madden NFL, todos los jugadores que aparecieron e incluso un tecnico, tuvieron accidentes, y en mucho casos acabo con sus carreras.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
FFVII, la resurrecion de Aeris...algo que es falso or completo pero conozco a gente que ha seguido todos los "pasos" que ponian en revistas y demas para luego quedarse como al principio...

Otro que en Dragon Ball Final Bout si te pasabas el juego con Trunks normal 9 veces sin apagar la consola podias jugar con Gotenks en 3º nivel...lo hice...y mi cara era un autentico OWNED XD.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
castlevania curse of darkness dicen que si te la pasas en modo crazy puedes jugar con isac (uno de los villanos) que si coges todas las sillas y llevas unas cosas equipadas sacas un nuevo Id pero todo falso a y que se puede jugar con multiplayer per fake fake fake
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Aqui va otro:

Se dice que hay millones de Juegos de ET para Atari enterrados en el desierto de Nuevo méxico, ya que este juego fue preoducido mas de lo que las consolas fueron vendidas, y nadie lo compraba, asi que para no pagar por el almacenamiento, los enterraron en este lugar, donde incluso hay una placa que dice: "Aqui yacen los restos de ET y su familia".
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Foreros respecto a lo de Polybius, lo jugue y pienso qe no es un mito,
es una realidad...
aunqe no lo crean tuve algunos de los sintomas qe supuestamente
ocasiona el juego, no se los recomiendo :(
slee poes un saludo a todos :)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Foreros respecto a lo de Polybius, lo jugue y pienso qe no es un mito,
es una realidad...
aunqe no lo crean tuve algunos de los sintomas qe supuestamente
ocasiona el juego, no se los recomiendo :(
slee poes un saludo a todos :)
jajajaja

y pensar que jugaste solo una recreación

(escribe en youtube laps3.com y busca un vídeo de polibyus)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
El mito de FFVII, en el que decian que se podia revivir a Aeris
cierto no se puede.yo lo hice en su tiempo y la ayuda de una guía.eso si tienes que seguir los pasos que te manda desde el principio del juego al pie de la letra para quedearte como estás.
eso si con la guia consegui matar a rubi y esmaralda y todo eso.como me costó(no me acuerdo cual de las dos la otra la mate de coña jajaja.)
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Foreros respecto a lo de Polybius, lo jugue y pienso qe no es un mito,
es una realidad...
aunqe no lo crean tuve algunos de los sintomas qe supuestamente
ocasiona el juego, no se los recomiendo :(
slee poes un saludo a todos :)
Yo tambien lo jugue, y aunque no pude ver bien por unos segundos, luego no me paso nada :S. En si no es un juego, solo la pantalla de inicio.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Un mito reciente es que los discos de juego como el Assassin´s creed o el COD 4 o incluso el PES 08 joden la lente de la PS3, en mi opinion es unmito ya que ningun juego jode lentes.

Saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
no decian por hay k a los 6 meses de ka sakida del metal gear4 se desbloquearia un final distinto? y no servia adelantar la fecha de la consola no se xDD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El mitico es el q ya han comentao los compañeros, Aeris no podia resucitaaaaar jejeje
 
Superior