Gears of wars? no es pa tanto

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que quereis que os diga fui a casa de un amigo ya que me invito para que viera la Xbox y nada jugamos al Gears of war entre otros y esperaba mas de lo que la gente decia, no digo que sea guapo la verdad es de lo mejor que he visto pero me gusta mas el uncharted por poner un ejemplo y graficamente como el Gears of Wars en PS3 hay muchos, pero es mi opinion que opinais vosotros?
PD: ojala tambien estuviera el Gears of War para Ps3 ya que un gran juego no lo descarto ^^
Es bueno el juego pero nunca la veremos en la PS3 ya que el Gears of War es financeado por la misma microsoft, si queremos que el juego estubiese en PS3 los de SONY tendrian que comprar primero una licencia y luego financear para su desarrollo, pero viendolo asi se gastaria mucho dinero y tiempo, en ves de hacer eso mejor que paguen para hacer un juego mejor exclusiva apra PS3 y mejor hablando graficamente y de IA.

Saludos
sony habia hablado de un juego exclusivo basado en el mismo universo que gears of war hecho por epic asi que no descarto algo similar para ps3 en el futuro aunque se llamará de otra manera, el juego fue rompedor en su momento por sus texturas y por su dirección artistica, pero técnicamente se ha quedado desfasado y aunque el gears of war2 sea vea mas epico sigue trayendo las mismas carencias tecnicas del primer juego, una es que la iluminación no es dinamica y el otro es que los shaders no tienen la calidad que deberian, de hecho los shaders que usaron en mass effects son superiores, sobretodo el de la piel, tambien el modelado sigue siendo muy cutre y donde mas se nota es en el rostro, abusan del normal mapping y la silueta los delata, de todas formas se ven mas personajes en pantalla, ocurren mas cosas al mismo tiempo y la jugabilidad se ve igual de solida.

Es un gran juego, yo lo tengo para PC, aunque no he jugado mucho...

Una pena que juegos asi no aparezcan en nuestra negrita, pero lo mismo diran algunos sobre nuestros titulos exclusivos

Iniciado por Radish Ver Mensaje
me agrada escuchar eso ya que me lo pienso comprar para pc y kisiera preguntarte unas cosas como si para jugar en linea se nesesita compral las tarjetitas esas de xboxlive y si es asi se puede jugar con lo que tengan 360 o solo con los pc
agarra el sixaxis como joystik poara ese juego

pd: con respecto al tema se dira que ps si es lo mejor de 360 es un juego admirable y digno de buena envidia pero es lo unico que le veo a la 360 como juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn