Gears of wars? no es pa tanto

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues que quereis que os diga fui a casa de un amigo ya que me invito para que viera la Xbox y nada jugamos al Gears of war entre otros y esperaba mas de lo que la gente decia, no digo que sea guapo la verdad es de lo mejor que he visto pero me gusta mas el uncharted por poner un ejemplo y graficamente como el Gears of Wars en PS3 hay muchos, pero es mi opinion que opinais vosotros?
PD: ojala tambien estuviera el Gears of War para Ps3 ya que un gran juego no lo descarto ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es un gran juego, yo lo tengo para PC, aunque no he jugado mucho...

Una pena que juegos asi no aparezcan en nuestra negrita, pero lo mismo diran algunos sobre nuestros titulos exclusivos :D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Bueno igual la comparativa es un poco ajustada ya que el gears ya es un juego que tiene sus años recuerdalo.. habrá que ver que tal luce el Gears of wars 2... igual todos sabemos que una vez que salga el Killzone 2, todo nos va a quedar corto jeejej.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es bueno el juego pero nunca la veremos en la PS3 ya que el Gears of War es financeado por la misma microsoft, si queremos que el juego estubiese en PS3 los de SONY tendrian que comprar primero una licencia y luego financear para su desarrollo, pero viendolo asi se gastaria mucho dinero y tiempo, en ves de hacer eso mejor que paguen para hacer un juego mejor exclusiva apra PS3 y mejor hablando graficamente y de IA.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
sony habia hablado de un juego exclusivo basado en el mismo universo que gears of war hecho por epic asi que no descarto algo similar para ps3 en el futuro aunque se llamará de otra manera, el juego fue rompedor en su momento por sus texturas y por su dirección artistica, pero técnicamente se ha quedado desfasado y aunque el gears of war2 sea vea mas epico sigue trayendo las mismas carencias tecnicas del primer juego, una es que la iluminación no es dinamica y el otro es que los shaders no tienen la calidad que deberian, de hecho los shaders que usaron en mass effects son superiores, sobretodo el de la piel, tambien el modelado sigue siendo muy cutre y donde mas se nota es en el rostro, abusan del normal mapping y la silueta los delata, de todas formas se ven mas personajes en pantalla, ocurren mas cosas al mismo tiempo y la jugabilidad se ve igual de solida.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es un juegazo,es al que mas juego online en la xbox 360,pero ahora se lo deje a solid_snake2008 para que lo probara y convencerle de que lo compre
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Es un gran juego, yo lo tengo para PC, aunque no he jugado mucho...

Una pena que juegos asi no aparezcan en nuestra negrita, pero lo mismo diran algunos sobre nuestros titulos exclusivos :D
me agrada escuchar eso ya que me lo pienso comprar para pc y kisiera preguntarte unas cosas como si para jugar en linea se nesesita compral las tarjetitas esas de xboxlive y si es asi se puede jugar con lo que tengan 360 o solo con los pc
agarra el sixaxis como joystik poara ese juego:buf:

pd: con respecto al tema se dira que ps si es lo mejor de 360 es un juego admirable y digno de buena envidia pero es lo unico que le veo a la 360 como juegazo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
El Gears of War 2 es una buena escusa para comprar una X360, y el Fable 2 otra, que cada vez que leo algo de este juego se me cae la babilla....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
bueno, mi opinion es que prefiero perderme los juegos de Xbox como Gears of War, y poder jugar a un futuro GOW 3, exclusivo de Sony

nada como kratos, para mi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi gears of war me parece un juegazo unque tiene algunas cosas que no me gustan como la historia y la mecanica que solo es matar y cubrirse y poco mas. Prefiero uncharted que al menos tiene mas puzzles, mejor historia y personajes u plataformas.

nada como kratos, para mi
+1, para mi como snake y kratos nadie
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si pues Gears y Uncharted no se llevan tanto tiempo eh¿? xD. PAra mí me gusta más Uncharted xD. O Resistance pero para gustos los colores. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El Gears of War 2 es una buena escusa para comprar una X360, y el Fable 2 otra, que cada vez que leo algo de este juego se me cae la babilla....
Cuanta razon tiene amigo!!:palmas:
Fable 2 sin duda sera un juegazo:victoria:
Ps: El Lost Odyssey tambien es un juego muy recomendable



Salu2.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Hombre partiendo de la base que para mi la Ps3 es lo mejor que existe.....tambien he de reconocer que para mi el GOW es el mejor juego que he visto nunca e incluyo todos los de la ps3...a demas el 2 pinta muy bien
PD:Ojala lo tuvieramos para la Ps3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es un juego normal,tampoco es una obra maestra

se le a dado demasiado bombo
--- [ Añadido ] -----
La gente se queja de que el assasin es repetitivo
pero si el gears es = de repetitivo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
es un juego normal,tampoco es una obra maestra

se le a dado demasiado bombo
--- [ Añadido ] -----
La gente se queja de que el assasin es repetitivo
pero si el gears es = de repetitivo
+1!!!, Por cierto los que habéis probado el online suyo....va bien eh¿? Menudos lagazos y pagando xD.
 
C

clasicoanimado

pues a mi tampoco me parecio nada del otro mundo. Un shotter en 3ª persona, que se desarrolla mas como uno de 1ª. Tiroteos lejanos y si se te acercan motosierra.

Lo jugue mucho durante una semana pero no me motivo a terminarlo, me parecio un pelin repetitivo y las batallas un poco al boleo, al ser disparos lejanos.

Me quedo con Call of duty o Metal Gear, con los ojos cerrados.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
No le llega al resistance ni a las suelas de los zapatos y no quiero ni compararlo con resistance 2 porque parecerian de distinta generacion.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo ambas consolas, entre otros juegos para Xbox 360 tengo el GOW y tengo que decir que en mi opinion en esta generacion no he jugado aun juego tan bueno como este. Para mi es el juego mas completo del momento, una gran historia, muy buena jugabilidad, una IA muy lograda, buen online y no hace falta que hable de sus gráficos porque creo que todos sabemos lo espectaculares que son.
Por lo visto el segundo va a ser mejor todavia, creo que va a ser el juego del año, si hay algun juego que lo supere creo que sera el KZ 2, juego que sale en 2009 y que tampoco estoy seguro de que sea mejor.
 
Superior