Gears of wars? no es pa tanto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi gears of war me parece un juegazo unque tiene algunas cosas que no me gustan como la historia y la mecanica que solo es matar y cubrirse y poco mas. Prefiero uncharted que al menos tiene mas puzzles, mejor historia y personajes u plataformas.

nada como kratos, para mi

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
+1, para mi como snake y kratos nadie

es un juego normal,tampoco es una obra maestra

se le a dado demasiado bombo
--- [ Añadido ] -----
La gente se queja de que el assasin es repetitivo
pero si el gears es = de repetitivo

Iniciado por remera Ver Mensaje
+1!!!, Por cierto los que habéis probado el online suyo....va bien eh¿? Menudos lagazos y pagando xD.
pues a mi tampoco me parecio nada del otro mundo. Un shotter en 3ª persona, que se desarrolla mas como uno de 1ª. Tiroteos lejanos y si se te acercan motosierra.

Lo jugue mucho durante una semana pero no me motivo a terminarlo, me parecio un pelin repetitivo y las batallas un poco al boleo, al ser disparos lejanos.

Me quedo con Call of duty o Metal Gear, con los ojos cerrados.
Yo tengo ambas consolas, entre otros juegos para Xbox 360 tengo el GOW y tengo que decir que en mi opinion en esta generacion no he jugado aun juego tan bueno como este. Para mi es el juego mas completo del momento, una gran historia, muy buena jugabilidad, una IA muy lograda, buen online y no hace falta que hable de sus gráficos porque creo que todos sabemos lo espectaculares que son.
Por lo visto el segundo va a ser mejor todavia, creo que va a ser el juego del año, si hay algun juego que lo supere creo que sera el KZ 2, juego que sale en 2009 y que tampoco estoy seguro de que sea mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn