ayuda!!!Podria reclamar esta estafa o hacer algo ayuda porfsavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Os cuento la historia rapidamente

un cambio por internet,kedmos en canvairnos el paquete,lo enviamos los dos el uno al otro,y cuando lo envio me desazmite del msn

le mando mails y no me los contexta

el paquete mio creo que aun no le ha llegado y el ami creo que no me lo ha envidado le pid oel numero de seguimiento pero como no me contesta.......

podria???

a.Retirar el paquete antes de que le llegue???

b,tomar medidas legales

c.amenazarle y que me lo envie (en este caso como lo haria??vive muy lejos)


ayuda porfavor
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
joer macho, os metéis en unos berenjenales que no veas, además no debes de tener ni su teléfono ni nada, es que desde luegoo, no sé lo que hay que hacer en estos casos, pero lo que me extraña es que te hayas dado cuenta ahora.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
La b no, para tomar medidas legales, se necesitan situaciones mucho mas complejas que la historia que nos cuentas (sobretodo, tienen que haber papeles de por medio).

La a no se si se puede hacer... aunque lo dudo, una vez enviado, creo que no hay vuelta atrás.

Y la c... amenazarle? para qué? si no te lo ha enviado a las buenas, por mucho que le amenaces, se lo va a tomar como un juego y se va a esconder más y más...

La única solución que veo, es aprender del enorme error que has cometido.

Moraleja:

"No te fies de nadie por internet"
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
puff estas cosas siempre traen problemas. cuando no conoces a alguien lo puedes tener dificil.
nose a quien podrias reclamar esto...
al ser un cambio... si fuera comprar algo siempre intenta que sea contrarembolso, si no no te fies... pero claro este no es el caso.
te a desadmitido seguro ? no te a dao DNI o numero tlf o algo asi ? esq si no sabes nada de eso lo tienes chungo.

saludos y suerte !!!

P.D: la verdad esq el que sea es gentuza tio... que mala es la gente.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
puff estas cosas siempre traen problemas. cuando no conoces a alguien lo puedes tener dificil.
nose a quien podrias reclamar esto...
al ser un cambio... si fuera comprar algo siempre intenta que sea contrarembolso, si no no te fies... pero claro este no es el caso.
te a desadmitido seguro ? no te a dao DNI o numero tlf o algo asi ? esq si no sabes nada de eso lo tienes chungo.

saludos y suerte !!!

P.D: la verdad esq el que sea es gentuza tio... que mala es la gente.
tengo sus datos de donde vive,nombre,domicilio,piso etc y su numero de cuenta bancaria
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
coño, entonces imagino que la cosa cambia totalmente... pues igual puedes denunciarlo..
ahora nose donde tienes que ir... a la policia ? esque nose... pero voy a buscar para ver como puedes hacer, preguntare a los colegas haber si saben algo. saludos ! y haber si por aki te dan la respuesta antes que yo, que imagino que lo que quieres son soluciones no palabras... ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
coño, entonces imagino que la cosa cambia totalmente... pues igual puedes denunciarlo..
ahora nose donde tienes que ir... a la policia ? esque nose... pero voy a buscar para ver como puedes hacer, preguntare a los colegas haber si saben algo. saludos ! y haber si por aki te dan la respuesta antes que yo, que imagino que lo que quieres son soluciones no palabras... ;)
LO QUE QUiero son soluciones pero os agradezco enormemente que perdais el tiempo intentado ayudarme

GRACIAS DE VERDAD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En estos casos, lo mejor es guardar la conversacion del MSN en la que se acuerda el canje y se dan los datos del mismo y personales.
Eso sirve como contrato vinculante ante una denuncia.
Peeeero si es poco valor el cambio, ni siquiera es delito y no merece la pena meterse en juicios, que sale mas caro el ajo, que el pollo.
La proxima, que te lo envien primero, y cuando lo recibas, lo envias tu.
O, acordais pagar un envio contrareembolso del mismo valor ambos, de tal forma que quede un rastro legal mas firme.
Si solo tienes los datos apuntados en un papel, y no puedes demostrar al menos un contrato verbal, me parece que te lo vas a comer con patatas.
Lo siento compi....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pero... vaya vaya, anda que fiárse por internet, sin conocer con el que vas a hacer el trato...
Aún así, toma medidas legales.
PD: NO TE FIES DE LA GENTE POR INTERNET.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola kameos, bueno pues me han contestado y lo que puedes hacer es esto:

No puedes denunciar ni hacer nada...Lo único que en caso de que tu paquete aún no se haya entregado, llamar al courier y que te lo devuelvan...siempre y cuando seas tu quien paga los portes de su envio para ti...

saludos !!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
fua pues no se el paquete salio el martes 16 urgente,y en la pagina de correos pone en curso aun.entonces que deberia hacer,llamar por telefono o ir a las oficinas a reclamar??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo que tu primero llamaria por telefono primero a ver si te pueden agilizar la interceptacion del paquete y si no te dan solucion por telefono vete cuanto antes a la oficina. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
sabes si por telefono estan disponibles por la tarde????

pd mo,a la firma de lost,la mejor serie de la HISTORIA
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea pero puedes probar a ver si estan por la tarde. Si que es la mejor serie si XD ;). Saludos y suerte ;).
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Veamos,fui a correos y como el tio no cogio el paquete me lo han enviado devuekta,es decir SE PUEDE HACER,asi que no me han estafado despues de todo GRACIAS GENTE
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
como t ayudaremos bro, no pudes demandarlo ni nada, solo si el ¨Paquete¨¬¬ era algo muy valioso ponte a llorar 7o7.

Esto es una leccion que esero y aprendas BRO:

No te fies de gente por internet, te lo dice la Voz de la Experiencia ¬¬
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@Cobra dijo:
como t ayudaremos bro, no pudes demandarlo ni nada, solo si el ¨Paquete¨¬¬ era algo muy valioso ponte a llorar 7o7.

Esto es una leccion que esero y aprendas BRO:

No te fies de gente por internet, te lo dice la Voz de la Experiencia ¬¬
No reflotes los temas de mas de 2 años , una leccion que puedes aprender tu hoy jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior