ayudemos a "se lo que hicisteis"

Conversación publicada en el foro Charla

hace muy poco telecinco les prohibio a los de la sexta poner imagenes(videos) de telecinco. el caso es que en el programa de se lo que hicisteis siempre hacen humor sobre programas del corazon y la mayoria vienen de telecinco.
para todos los fans que ven se lo que hicisteis quisiera decirles una gran idea.
la idea es la siguiente:

-¿y si ponemos videos de telecinco en youtube?
no creo que este prohibido poner videos de telecinco del youtube,¿no?

decidme que os parece la idea.

hace muy poco telecinco les prohibio a los de la sexta poner imagenes(videos) de telecinco. el caso es que en el programa de se lo que hicisteis siempre hacen humor sobre programas del corazon y la mayoria vienen de telecinco.
para todos los fans que ven se lo que hicisteis quisiera decirles una gran idea.
la idea es la siguiente:

-¿y si ponemos videos de telecinco en youtube?
no creo que este prohibido poner videos de telecinco del youtube,¿no?

decidme que os parece la idea.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
pues si, si esta prohibido chico, y contestarle asi seria un poco de crios ^^", lo unico que harias es darle mas publicidad a tele5.
yo creo que no se pueden meter videos de ningún canal de tv, ya que incumplen la normativa de copyright. Pone el siguiente mensaje, cuando quieres subir algún video a Youtube:

Spoiler:  
"No subas programas de TV, vídeos musicales, conciertos ni anuncios sin permiso, a menos que se trate de contenido creado completamente por ti. Las páginas Consejos sobre copyright e Instrucciones de la comunidad te ayudarán a determinar si tu vídeo infringe algún derecho de copyright.

Si haces clic en "Subir vídeo", estarás declarando que este vídeo no infringe los Términos de uso de YouTube, que eres el propietario de los derechos de copyright de dicho vídeo o que tienes autorización para subirlo. "

Te puedes meter en un buen lio si lo haces, pero tu sabrás lo que haces
a mi ese programa me parece una frikada por un lado se meten con otros programas cuando viven de eso.. ke se jodan jajaa, la sexta... para ke la gente vea sus programas tienen ke poner a tias buenas y eso me parece un poco discriminatorio y machista, como se nota ke en buenafunte no hace falta jajaja arriba andreu y berto jaajaja ES MI OPINION
1. Me encanta se lo que hicisteis, me parece la manera mas graciosa de enterarte de la mierda que pasa en el mundo.
2. Con tu idea lo unico que haces es darle mas publicidad a telecinco.
3. Es ilegal colgar trozos de cosas emitidas en television en youtube, puesto que violas los derechos de la cadena en cuestion.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human