ayudemos a "se lo que hicisteis"

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


hace muy poco telecinco les prohibio a los de la sexta poner imagenes(videos) de telecinco. el caso es que en el programa de se lo que hicisteis siempre hacen humor sobre programas del corazon y la mayoria vienen de telecinco.
para todos los fans que ven se lo que hicisteis quisiera decirles una gran idea.
la idea es la siguiente:

-¿y si ponemos videos de telecinco en youtube?
no creo que este prohibido poner videos de telecinco del youtube,¿no?

decidme que os parece la idea.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239


hace muy poco telecinco les prohibio a los de la sexta poner imagenes(videos) de telecinco. el caso es que en el programa de se lo que hicisteis siempre hacen humor sobre programas del corazon y la mayoria vienen de telecinco.
para todos los fans que ven se lo que hicisteis quisiera decirles una gran idea.
la idea es la siguiente:

-¿y si ponemos videos de telecinco en youtube?
no creo que este prohibido poner videos de telecinco del youtube,¿no?

decidme que os parece la idea.
pues si, si esta prohibido chico, y contestarle asi seria un poco de crios ^^", lo unico que harias es darle mas publicidad a tele5.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me da que lo de Telecinco se lo van a pasar por el forro, mira el programa de hoy, pusieron videos de Telecinco como cualquier otro dia, y como mucho terminaran por pagar por las grabaciones de los programas para seguir poniendolas.
 
M

mugan86

yo creo que no se pueden meter videos de ningún canal de tv, ya que incumplen la normativa de copyright. Pone el siguiente mensaje, cuando quieres subir algún video a Youtube:

"No subas programas de TV, vídeos musicales, conciertos ni anuncios sin permiso, a menos que se trate de contenido creado completamente por ti. Las páginas Consejos sobre copyright e Instrucciones de la comunidad te ayudarán a determinar si tu vídeo infringe algún derecho de copyright.

Si haces clic en "Subir vídeo", estarás declarando que este vídeo no infringe los Términos de uso de YouTube, que eres el propietario de los derechos de copyright de dicho vídeo o que tienes autorización para subirlo. "

Te puedes meter en un buen lio si lo haces, pero tu sabrás lo que haces:cunao:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi ese programa me parece una frikada por un lado se meten con otros programas cuando viven de eso.. ke se jodan jajaa, la sexta... para ke la gente vea sus programas tienen ke poner a tias buenas y eso me parece un poco discriminatorio y machista, como se nota ke en buenafunte no hace falta jajaja arriba andreu y berto jaajaja ES MI OPINION
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No les hace falta ayuda, de hecho los siguen emitiendo jajajajajajajajajajajajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No es buena idea, es lo mismo que si ponen un vídeo directo sin ser de YouTube, te puedes meter en un buen lio si lo haces...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la gente de se lo que hiciestes se van a pasar por el forro todo esto solo hay que ver el programa de hoy..XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
1. Me encanta se lo que hicisteis, me parece la manera mas graciosa de enterarte de la mierda que pasa en el mundo.
2. Con tu idea lo unico que haces es darle mas publicidad a telecinco.
3. Es ilegal colgar trozos de cosas emitidas en television en youtube, puesto que violas los derechos de la cadena en cuestion.
 
Superior