La devuelvo

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Durante 15 días he estado mirando por la www lo referente a la PS3 pues queria un mediacenter y me parecía buena alternativa por lo que aprovechando la salida de la de 80g el viernes me fuí a Media Mark y compre una para cacharrear el finde.

La conecto y todo perfecto,funciona el teclado via USB, hasta que intento la conexión a internet via wifi, tres veces contraseña incorrecta???????????luego empiza a pedir los parametros de conexión, IP,mascar DNS, etc que por supuesto no aprecen en ningún manual de la PS3, configuro todo y naranjas no hay forma de conectar,habro puertos ,configuro,desconfiguro, corta fuegos fuera...............deisto por que encima veo que la señal es del 40% cuando mi router está en la habitación de al lado y casi se ven, cuando la ponga dos pisos más abajo la señal será negativa aunque mi portatil y mi telf se conectan con un 85% de señal. Conclusión el wifffi PS3 NO FUNCIONA, la antena se le debe haber olvidado y el soft lo habrá hecho el telepizzero.

Conecto un Pen y perfecto salen los tres videos que he metido una peli partida en dos por la limitación y otra, tambien unas fotos y unas canciones. La musica sin problemas, las fotos bien, la primera parte de la peli imposible reproducir dice formato no compatible, la segunda parte la lee perfecta??????????? como es posible?????, me toma el pelo.

Estoy hasta los mismisimos de que nada funcione como anuncian, si dicen que es compatible con DivX Xdiv,mpgs diversos etc por que hace lo que le sale del chip???
Si tiene Wiffi por que conecta cuande le sale del USB y siempre que este al ladito de su novio el router?????????.Por que hay que ser ingeniero informatico para manejar un aparatito casero?????????

No me toman más el pelo, esta mañana prontito la Sony para el Media Mark y 400€ de nuevo al bolsillito, compro un LG de 45€ con USB y salida HDMI lo conecto al TV y todo funciona,lee el Pen perfecto y hasta reescala de PM, lee perfecto un disco externo de 200G, por 125€ y listo he ganado 270€.

La compra de la TV hace dos pmeses otra aventura que si quereis os cuento.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no sé como poder ayudarte,configurar la PS3 para que pueda funcionar el internet mediante Wifi es una aguja en un pajar,cuando conseguí que me funcionará sin problemas hice una copia de seguridad del router,para que cuando tuviera algún problema tan sólo tuviera que copiar y pegar el archivo de la configuración.
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Si , bueno si alguien sabe mas que tu , osea configurarla dejaselo a el porque los de SAT te tardaran 6 meses o por ahi en arreglartela tu negrita , bueno suerte con tu play 3 .


Saludos ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y por que en vez de contraseñas y cosas que solo dificultan no usáis filtrado por MAC?

Es lo más simple y lo más seguro para proteger tu red wifi y sin necesidad de contraseñas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No os parece un tanto raro que sea su primer post y venga a decir semejantes barbaridades no quiero acusar a nadie pero este post suelta un poco de tufillo..

1:si dices que el wifi por que no te compras un cable.

2:as pensao que si solo te lee una parte de la pelicula,puede que la pelicula este mal.

3:Mi primo que es un inutil para esto delas maquinas la configuro en un dia asi que ya te digo yo que no hay que ser ingeniero.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Claro que es mi primer post por que no tenia ni idea de ps3 por lo que para enterarme de algo me he leido casi todo este foro y alguno más.
No compro un cable por que para eso he comprado un aparato con wiffi que dicen que funciona y por que no tengo por que meter un cable por toda mi casa si existe el wifi.
me lee una patrte de la pelicula y otra no cuando el LG de 45€ lee las dos, mi portatil lee las dos y mi ordenata lee las dos con 4 visores incluido el inutil del Quick Time.
Si tu primo "solo" tardo un día en configurarla pues que suerte pero es que yo pago 400€ para no perder un día en una configuración que en mi ordenador tardo 1 minuto, y en mi movil 1/2.

Por cierto uq barbaridad he dicho
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Vamos a ver, puede ser que la PS3 "de serie" no lea ciertos formatos (desconozco que versión será) pero en cuanto actualices el firmware, si el archivo no está dañado, te lo leerá sin problemas... ¬¬

Y lo de la conexión pues lo siento, no puedo ayudarte, ya que yo no tuve ningún problema. Es más, al de media hora de sacarla de la caja ya la tenía conectada a la red vía Wi-Fi...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De todas formas no es normal que te pasen algunas de esas cosas, otras serán problemas de firmware, pero creeme, no todo lo que falla en una ps3 es por culpa de los fabricantes
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Supongo que el firmware será el último pues la Ps era la de 80g que acaba de salir, pero si un aparato que compro nuevo, lo último de lo último hay que actualizarlo es que algo no funciona pero ademas si para actualizarlo hay que hacerlo via internet y no consigo conectar es que primero hay que depuara los errores, probar bien el producto y cuando funcioone sacarlo al mercado no vale que lo probemos los usuarios tras pagar e ir depurando según se vea, eso con el Vista ya tenemos suficiente.

Desde lugo la culpa no es mia si no es del fabricante de quien es????????? Cuantas versiones de firmware van a sacar hasta que funcione?
Os imaginais que comprais un coche y que a la hora detenerlo volveis donde os lo vendieron por que frena poco, tine poca potencia y la dirección se atasca de vez en cuando y el vendedor os dice, no se preocupe que vamos a sacar una modificación del firmware del centro elctronico y corregira los defectos, mientras tanto tenga cuidado y acelere despacio, no pase de ochenta y tome curvas de 30º y así no tendrá problemas.

Garcias por vuestros esfuezos pero YA NO TENGO PS3 y supongo que tardare bastante en comprar otra, desde luego no antes de que lo que ofrece funcione. Si todos hicieran esto tal vez no nos tomarían el pelo con productos en el mercado a medio desarrollar solo para decir que han superado tecnologicamente a la competencia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
No creo que pueda ayudarte pero te aseguro que conectar la ps3 a wifi es bastante facil la primera ves puede que te lie un poco pero despues se hace en 5 min.Lo de la peli no lo entiendo la verdad xk estando en el mismo formato te lo tendria que leer.En eso que dices de la ps3 no estoy de acuerdo para nada que a ti no te halla ¨¨funcionado¨¨ no quiere decir que la ps3 sea un producto inacabado.Hasta el dia de hoy mi ps3 me ha ido bien lo que tu dices que no va asique nose....que tenga fallos eso seguro xk yo he tenido que mandar mi ps3 al sat pero eso ya es otra cosa.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver si no sabes configurarlo no me digas que es una mierda basta con poner la contraseña y dejarlo todo automatico y funciona no creo que sea muy dificil si no te sabes la contraseña ya es otra cosa.

si no lee sera porque esta en otro formato algunos programas servidores multimedia te hace que vaya todo.

y que has ganado 270€ eso lo diras tu porque no creo que en tu LG puedas jugar a MGS4 o ver peliculas blue ray.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
el wifi debe ser problema de la ps3.pero lo de la peli y las partes,mira el tipo de video:avi,MWN....alomejor uno esta en uno,y otra parte en otro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Disculpa, pero si no entendes un minimo de informatica o sos medio tonto no es problema de la PS3...

El primero error del WIFI es claro CONTRASEÑA INCORRECTA... o bien no la sabes o la escribiste mal.

Segundo "error" la señal... hay mucha diferencia entre un telefono movil y la ps3 y ademas la antena viene integrada ADENTRO, no está afuera..

Tercero hay muchos formatos y codecs de video.. la ps3 reproduce algunos. Hay programas para convertirlos facilmente... Si no te da como para convertir un video.......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tio, si no la sabes configurar, no es culpa de la PS3. el Wifi no es q este roto, es q a veces tarda en encontrarlo, no es necesario meter IP ni nada raro, solo darle a escanear, elegir la seguridad y el codigo q vendra en tu router, y se mete sola, a veces le cuesta, pero acaba entrando.
una vez q hayas hecho eso, podras actualizar y leer Divx. xq la consola no creo q venga actualizada por nueva q sea. Aun asi, no se si reconoce todos los videos.

asi q antes de precipitarte y darte tanta prisa, trata de hacer las cosas bien, y luego ya nos cuentas. en cualquier caso, si piensas q tu antena wifi de la PS3 esta rota, ves a la tienda y q te la cambien por otra y prueba suerte otra vez, es lo q yo haria antes de descambiarla.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Podrías haber descargado la actualización desde la página oficial, y es muy raro que no conecte por wifi, ami también me fue perfecto desde el primer día, lo único complicado podría ser obtener NAT2, pero esto no es imprescindible para jugar on line
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
pues no se... yo llegue con ella a casa, la desembale, la enchufe, la encendi, y automaticamente me salio mi conexion wifi para seleccionar... todo perfecto. con la xbox360 exactamente igual, nada mas encenderla ya tenia internet.

mi ps3 tb es la de 80gb.

y si que es cierto que hay algunas peliculas que no me coge la consola pero que si que se ven perfectamente en los ordenadores.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tio, simplemente no sabes hacerlo ;), busca a algún conocido que sepa y listos, a mi me funcionó a la primera con WIFI, ni errores ni ostias y ahora la tengo con cable y lo mismo, NINGUN problema :). Me parece que Dani tiene razón ;)!. Decir que yo leo peliculas de todo tipo en mi ps3, avi, divix, mpeg, avc etc... peliculas de 20GB, de 8GB copiadas al hdd y demás ;)!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No os esforcéis, hace tiempo que dice que la devolvió.

En cualquier caso, dejadle, el sabrá. Eso si, no sabe lo que se pierde :D
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
1. "intento la conexión a internet via wifi, tres veces contraseña incorrecta???????????

Tienes que poner la contraseña de la red wifi que es en hexadecimal, igual te estabas confundiendo en algun valor o poniendo la que no era.


2. luego empiza a pedir los parametros de conexión, IP,mascar DNS

Esto depende de tu red, puedes ponerlos automáticos. Sino miras la ip de tu ordenador en local y le pones una igual cambiando el último digito

3 "configuro todo y naranjas no hay forma de conectar,habro puertos ,configuro,desconfiguro, corta fuegos fuera"

Esto dependerá de como tienes configurado tu router, si tienes limitadas las conexiones o lo que sea. No es problema de la PS3.

4 "deisto por que encima veo que la señal es del 40% cuando mi router está en la habitación de al lado y casi se ven, cuando la ponga dos pisos más abajo la señal será negativa aunque mi portatil y mi telf se conectan con un 85% de señal. Conclusión el wifffi PS3 NO FUNCIONA, la antena se le debe haber olvidado y el soft lo habrá hecho el telepizzero."

A mi la WIFI me va perfecta y tengo situada la consola donde dices tu, eso del porcentaje de inalámbrica tpc te fies mucho.

5. "la primera parte de la peli imposible reproducir dice formato no compatible, la segunda parte la lee perfecta??????????? como es posible?????, me toma el pelo."

Esto es culpa de los que codifican las pelis al partirlas en 2 formatos distintos, luego no dan más que problemas al juntarlas. No le eches la culpa a la PS3 porque yo tb tengo un reproductor multimedia que hay pelis que no reproduce. Eso es tema de códecs, que esperemos que los actualicen pronto en PS3.

No hay que ser ingeniero informático para manejarlo, el problema es que los routers de hoy en día los configuran de fabrica como les sale de los cojones y sin saber luego es más complicado conectarle accesorios.

Sobre lo de comprarte lo que decías... yo personalmente me quedaría con la PS3 xDDDD

Saludos!
 
Superior