La devuelvo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aver si no sabes configurarlo no me digas que es una mierda basta con poner la contraseña y dejarlo todo automatico y funciona no creo que sea muy dificil si no te sabes la contraseña ya es otra cosa.

si no lee sera porque esta en otro formato algunos programas servidores multimedia te hace que vaya todo.

y que has ganado 270€ eso lo diras tu porque no creo que en tu LG puedas jugar a MGS4 o ver peliculas blue ray.
Disculpa, pero si no entendes un minimo de informatica o sos medio tonto no es problema de la PS3...

El primero error del WIFI es claro CONTRASEÑA INCORRECTA... o bien no la sabes o la escribiste mal.

Segundo "error" la señal... hay mucha diferencia entre un telefono movil y la ps3 y ademas la antena viene integrada ADENTRO, no está afuera..

Tercero hay muchos formatos y codecs de video.. la ps3 reproduce algunos. Hay programas para convertirlos facilmente... Si no te da como para convertir un video.......
tio, si no la sabes configurar, no es culpa de la PS3. el Wifi no es q este roto, es q a veces tarda en encontrarlo, no es necesario meter IP ni nada raro, solo darle a escanear, elegir la seguridad y el codigo q vendra en tu router, y se mete sola, a veces le cuesta, pero acaba entrando.
una vez q hayas hecho eso, podras actualizar y leer Divx. xq la consola no creo q venga actualizada por nueva q sea. Aun asi, no se si reconoce todos los videos.

asi q antes de precipitarte y darte tanta prisa, trata de hacer las cosas bien, y luego ya nos cuentas. en cualquier caso, si piensas q tu antena wifi de la PS3 esta rota, ves a la tienda y q te la cambien por otra y prueba suerte otra vez, es lo q yo haria antes de descambiarla.
pues no se... yo llegue con ella a casa, la desembale, la enchufe, la encendi, y automaticamente me salio mi conexion wifi para seleccionar... todo perfecto. con la xbox360 exactamente igual, nada mas encenderla ya tenia internet.

mi ps3 tb es la de 80gb.

y si que es cierto que hay algunas peliculas que no me coge la consola pero que si que se ven perfectamente en los ordenadores.
Tio, simplemente no sabes hacerlo , busca a algún conocido que sepa y listos, a mi me funcionó a la primera con WIFI, ni errores ni ostias y ahora la tengo con cable y lo mismo, NINGUN problema . Me parece que Dani tiene razón !. Decir que yo leo peliculas de todo tipo en mi ps3, avi, divix, mpeg, avc etc... peliculas de 20GB, de 8GB copiadas al hdd y demás !
1. "intento la conexión a internet via wifi, tres veces contraseña incorrecta???????????

Tienes que poner la contraseña de la red wifi que es en hexadecimal, igual te estabas confundiendo en algun valor o poniendo la que no era.

2. luego empiza a pedir los parametros de conexión, IP,mascar DNS

Esto depende de tu red, puedes ponerlos automáticos. Sino miras la ip de tu ordenador en local y le pones una igual cambiando el último digito

3 "configuro todo y naranjas no hay forma de conectar,abro puertos ,configuro,desconfiguro, corta fuegos fuera"

Esto dependerá de como tienes configurado tu router, si tienes limitadas las conexiones o lo que sea. No es problema de la PS3.

4 "deisto por que encima veo que la señal es del 40% cuando mi router está en la habitación de al lado y casi se ven, cuando la ponga dos pisos más abajo la señal será negativa aunque mi portatil y mi telf se conectan con un 85% de señal. Conclusión el wifffi PS3 NO FUNCIONA, la antena se le debe haber olvidado y el soft lo habrá hecho el telepizzero."

A mi la WIFI me va perfecta y tengo situada la consola donde dices tu, eso del porcentaje de inalámbrica tpc te fies mucho.

5. "la primera parte de la peli imposible reproducir dice formato no compatible, la segunda parte la lee perfecta??????????? como es posible?????, me toma el pelo."

Esto es culpa de los que codifican las pelis al partirlas en 2 formatos distintos, luego no dan más que problemas al juntarlas. No le eches la culpa a la PS3 porque yo tb tengo un reproductor multimedia que hay pelis que no reproduce. Eso es tema de códecs, que esperemos que los actualicen pronto en PS3.

No hay que ser ingeniero informático para manejarlo, el problema es que los routers de hoy en día los configuran de fabrica como les sale de los cojones y sin saber luego es más complicado conectarle accesorios.

Sobre lo de comprarte lo que decías... yo personalmente me quedaría con la PS3 xDDDD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn