otro juego que se ve mejor en xbox 360, baja

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Se ven igual .. las partes del video que sale la pantalla partida con las 2 cnosolas es el mismo juego, lo de la oscuridad es simplemente eso, algunos juegos se ven más oscuros en 360 (lo cierto esque la mayoría), pero no es un defecto mientras los efectos de luz sean correctos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Personalmente no me gusta nada este juego, pero yo creo que es por mala configuracion del televisor!!!! Saludos!!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Gametrailers!!! :buf: No te creas lo que ves en esas comparativas. Todos recordamos lo del escándalo de un vídeo entre PS3. Resulta que la xbox estaba conectada a LCD con la mejor conexión posible(componente?, es que no sé seguro cual es la mejor) y la PS3 en cable RGB. La PS3 se ve mejor por HDMI. También se equivocaron con unas imagenes que colgaron como xbox y luego resulta que en el vídeo los botones se veia que eran de PS3. Aparte le dan a la historia de Halo un 10 y a MGS 4 un 8 (En los foros de gametrailers se montó una...). En fin son americanos... :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues es de los peores videos que he visto, me refiero a que no tiene ninguna lógica, en unos tramos se ve más oscuro el de ps3 y luego al revés, en fin, estos videos la única finalidad que tienen es la de marear la perdiz. un saludo forer@s.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero si se ve igual!!

Personalmente no me gusta nada este juego, pero yo creo que es por mala configuracion del televisor!!!! Saludos!!!
Es verdad lo que dices compañero, la mayoría de los juegos se ven más oscuros en Xbox, como Call Of Duty 4, Assasin´s Creed, y como otros muchos juegos de esta talla. Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gametrailers!!! :buf: No te creas lo que ves en esas comparativas. Todos recordamos lo del escándalo de un vídeo entre PS3. Resulta que la xbox estaba conectada a LCD con la mejor conexión posible(componente?, es que no sé seguro cual es la mejor) y la PS3 en cable RGB. La PS3 se ve mejor por HDMI. También se equivocaron con unas imagenes que colgaron como xbox y luego resulta que en el vídeo los botones se veia que eran de PS3. Aparte le dan a la historia de Halo un 10 y a MGS 4 un 8 (En los foros de gametrailers se montó una...). En fin son americanos... :hola:
Opino mas de lo mismo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
¿Pin o pon?
PD: -.-
Pini-pon?

XDXDXDXDXD


La verdad es que como han dicho anteriormente, es muy rara esta comparativa. Hay trozos que dices: PS3 se ve mázs oscuro, despues hay trozos que es al contrario y es en Xbox.

Aparte de que parece que es cosa del contraste y el brillo.

Aunque pensandolo me parece que no usan el cable HDMI para PS3. Por lo contrario, si no es asi... El juego es una chusca graficamente.:victoria:
 
Superior