A La AntenciÓn De Joseluis (importante)

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenos dias!

Antes de nada explico este post; he puesto este post porque no se que le pasa al mensaje privado, he intentado contactar por privado a joseluis y me dice: ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos. Y eso he hecho, he borrado casi todos los mensajes y sigue diciendome esto:



EL MENSAJE PARA JOSELUIS:

Bueno necesito tu ayuda joseluis, mi duda es que nose que hacer, esixte una pega y es que unos cuantos de mis juegos de la ps2 no estan en esa lista de la ps3 para que puedan ser compatibles y por lo tanto no puedo comprarmela devido a eso... dime que puedo hacer, seguir con esa reserva o cancelarla?

P.D: esixte algun metodo para poder hacer compatibles mis juegos que no lo estan con la ps3 recientemente?

P.D: le han puesto un lector de tarjetas, incluida la memory card de la ps2, en la ps3 al final o habra que comprarse el MaxAction tal y como me dijiste HACE YA un año:D :D :D

Hola Denny. la respuesta es NO. La PS3 tiene varios slots de compact flash, memory stick etc, pero no de memory card de ps2 y ps1.
La unica solución es un periférico llamado MaxAction que pasa tus partidas de PS2 y PS1 a una memory Stick.
Un saludo!
 
Última edición:
Superior