Subastas a la inversa

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola gente, pues vereis seguro que alguna vez habeis visto al guna web de subastas que las gana el que menos pone y ponia como ejmplo que una tia se abia comprado una wii por 30 centimos.

Mi pregunta es donde esta el truco ¿¿???

Porque teles a 50 centimos como que las kiere todo el mundo no???
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
tu puja tiene que ser la que menos pones y que nadie la haya repetido, si está repetida no sirve.
así que te puede salir más o menos barata, depende.
un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
no, porque si alguien pone esos 10 centimos despues de ti, ese importe se cancela
exacto, xDDD
si está repetido tu puja ya no sirve de nada.
por eso aunque tu pujes 1 céntimo y otro puje 4€, si nadie ha repetido 4€ y tu céntimo lo ha repetido 1 persona.
pues se lo lleva el de 4€.
no se si me explico bien, jejeje.
un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
estuvieron todo el verano con una subasta inversa en la Cadena SER y es como dice Javito

por si tienes curiosidad, lo que se subastaba era un coche Renault Megane Coupe Cabrio y uno de los ganadores (se subastaron varios coches) tuvo que pagar 53 euros, gastos de los mensajes aparte, que en mensajes te puedes gastar una pasta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que ganarse una de estas seria como dificil ya que colocar un precio pequeño y que no lo repitan , dificil , pero esta bueno eso.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No lo he probado, tienes que tener mucha suerte... sé de una página en la cual están pujando todo el dia, todo tipo de cosas y he visto gente que se ha llevado ps3 por 100€ incluso 67€... Ahora mismo hay un portatil Sony VAIO por 300€ y quedan 15min. Un televisor casi como el mio Sony Televisor Full-HD LCD KDL-40V3000AEP 40" por 2,60€... y quedan 3h.
 
Última edición:
Superior