L.A. Noire pierde la exclusividad

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
El videojuego que ponga a Team Bondi en el mapa de las grandes desarrolladoras de videojuegos vuelve a ser noticia, y lo hace porque el estudio australiano estaría ya dando los últimos retoques al videojuego según su compatriota Tom Crago, que augura “otro año más de producción”.
una reciente entrevista ha confirmado también lo que venía siendo largamente rumoreado: L.A. Noire no será exclusivo de PlayStation 3, sino que también aparecerá en Xbox 360.
“Se trata de un proyecto masivo. Podría ser el videojuego en desarrollo con mayor presupuesto de la actualidad”, comentaba un orgulloso Tom Crago. “Es una de nuestras grandes esperanzas. Siempre se dice que en Australia nunca hemos conseguido crear un videojuego que sea realmente impactante, hay mucha gente que considera que L.A. Noire será ese título”.
aqui el unico video.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Fuente: www.3djuegos.com
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
es normal...han dicho que va a ser el juego con mayor presupuesto de la historia, un juego asi no puede salir pa una sola consola en la situacion actual, ya que no harian muchos beneficios.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que va, es lo unico que hacen, pero mas tontos son los de sony, porque yo a los desarrolladores les hacia firmar un contrato inrrompible para no perder la exclusividad, porque ahora, un juego que tendria que haber salido para estas fechas, saldra para el año que viene! y para colmo, todo el contenido del blueray tendran que eliminarlo para poder meterlo en un dvd... vamos enpezar de cero.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pues por mi los multi se los pueden meter por $#@!@# que por eso depues vendran los de xbox k si se ve igual o mejor en su consola por eso solo compro exclusivas que se que la calidad este asegurada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues como si sale para DS o gameboy... este juego lleva desde 2006 que se anuncio y solo hay un video que no ni ingame y despues de 2 años lo unico que anuncian es esto. A demas, con los juegazos de 2009 exclusivos para PS3 el L.A Noire no lo compro ni de coña.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues por mi los multi se los pueden meter por $#@!@# que por eso depues vendran los de xbox k si se ve igual o mejor en su consola por eso solo compro exclusivas que se que la calidad este asegurada.
como HAZE no? xD

PD: si solo compras exclusivas te perderas autenticos juegazos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pues por mi los multi se los pueden meter por $#@!@# que por eso depues vendran los de xbox k si se ve igual o mejor en su consola por eso solo compro exclusivas que se que la calidad este asegurada.
En ese caso la chica que tienes en el avatar... no la vas a controlar nunca no? FFXIII no es exclusiva xD.

PD: Eso de que no hay calidad si es multi... es una estupidez bien gorda (GTA por ejemplo, aunque el de la Xbox fuera/sea mejor (no se cual es el mejor), sigue teniendo una calidad enorme en PS3)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
En ese caso la chica que tienes en el avatar... no la vas a controlar nunca no? FFXIII no es exclusiva xD.

PD: Eso de que no hay calidad si es multi... es una estupidez bien gorda (GTA por ejemplo, aunque el de la Xbox fuera/sea mejor (no se cual es el mejor), sigue teniendo una calidad enorme en PS3)
sin embargo todos saben que el juego se podria haber echo mas extenso si hubiera sido exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
como HAZE no? xD

PD: si solo compras exclusivas te perderas autenticos juegazos
haze es un juego que desgraciadamente se le hizo mucha propaganda y se hablo de el como si fuera un juegazo. y luego ya vez lo que pasa yo lo he jugado y no es que sea lo mejor pero tampoco una mierda como dicen los que ni lo han provado, es cuestion de gustos. multi hasta ahora no ninguno que me llame la atencion.el GTA4 tampoco porque no me gusta
--- [ Añadido ] -----
En ese caso la chica que tienes en el avatar... no la vas a controlar nunca no? FFXIII no es exclusiva xD.

PD: Eso de que no hay calidad si es multi... es una estupidez bien gorda (GTA por ejemplo, aunque el de la Xbox fuera/sea mejor (no se cual es el mejor), sigue teniendo una calidad enorme en PS3)
es porque la tenga no quiere decir que lo vaya a comprar es solo para demostrar lo fan que soy de la saga. aunque sigue siendo exclusivo en japon, ademas es el unico multi que se centara en la play3
 
Última edición:
Superior