L.A. Noire pierde la exclusividad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como si sale para DS o gameboy... este juego lleva desde 2006 que se anuncio y solo hay un video que no ni ingame y despues de 2 años lo unico que anuncian es esto. A demas, con los juegazos de 2009 exclusivos para PS3 el L.A Noire no lo compro ni de coña.

pues por mi los multi se los pueden meter por $#@[email protected]# que por eso depues vendran los de xbox k si se ve igual o mejor en su consola por eso solo compro exclusivas que se que la calidad este asegurada.

Iniciado por Asael Ver Mensaje
como HAZE no? xD

PD: si solo compras exclusivas te perderas autenticos juegazos

pues por mi los multi se los pueden meter por $#@[email protected]# que por eso depues vendran los de xbox k si se ve igual o mejor en su consola por eso solo compro exclusivas que se que la calidad este asegurada.

Iniciado por Asael Ver Mensaje
En ese caso la chica que tienes en el avatar... no la vas a controlar nunca no? FFXIII no es exclusiva xD.

PD: Eso de que no hay calidad si es multi... es una estupidez bien gorda (GTA por ejemplo, aunque el de la Xbox fuera/sea mejor (no se cual es el mejor), sigue teniendo una calidad enorme en PS3)

En ese caso la chica que tienes en el avatar... no la vas a controlar nunca no? FFXIII no es exclusiva xD.

PD: Eso de que no hay calidad si es multi... es una estupidez bien gorda (GTA por ejemplo, aunque el de la Xbox fuera/sea mejor (no se cual es el mejor), sigue teniendo una calidad enorme en PS3)

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
sin embargo todos saben que el juego se podria haber echo mas extenso si hubiera sido exclusivo.
--- [ Añadido ] -----

como HAZE no? xD

PD: si solo compras exclusivas te perderas autenticos juegazos

Iniciado por oz_el_hechicero Ver Mensaje
haze es un juego que desgraciadamente se le hizo mucha propaganda y se hablo de el como si fuera un juegazo. y luego ya vez lo que pasa yo lo he jugado y no es que sea lo mejor pero tampoco una mierda como dicen los que ni lo han provado, es cuestion de gustos. multi hasta ahora no ninguno que me llame la atencion.el GTA4 tampoco porque no me gusta
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
es porque la tenga no quiere decir que lo vaya a comprar es solo para demostrar lo fan que soy de la saga. aunque sigue siendo exclusivo en japon, ademas es el unico multi que se centara en la play3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn