EL PAIS Y LAPS3.COM y administrador

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El País ( diario muy importante que se vende en españa ) trae los domingos un suplemento que se dice EP3 en que se habla de musica, cine, etc. hoy traia un reportaje especial de ps3 ( que ocupa la portada ). en una de estas pajinas para mi sorpresa salen unas palabras de el administrador y creador del foro JoseLuis. en ese texto dice sobre JoseLuis:

"me gusta estar a la ultima, probarlo todo; soy un tío tecnologico" "diseñador multimedia valenciano de 29 años que administra la comunidad de fans www.laps3.com. reservo su play hace mesespor las peliculas, por los juegos, porque es la que se van a comprar mis amigos con os que juego online y comenta joseluis: por que antes o despues acabas comprandotela, no me parece cara, yo lo necesito y aprovechare todas las funcionalidades que ofrece la maquina. "


todo esto extraido de EP3, suplemento gratuito de El Pais, solo los viernes.
muy buena publicidad para laps3.com que a mi parecer es el foro mas importante de ps3 de españa. comentarios muy acertados de joseluis

pd: no se si te molestara que haya abierto un post que habla de ti JoseLuis, si te a molestado perdon.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que famosillo es el tio jajaja.Pues es como si todos saliéramos en el diario,que ilusión.La próxima vez quiero que me entrevisten a mi...

"Preguntamos al usuario mas way,Stewie_griffin.Sobre su opinión de la PS3"

-Bueno..(dijo él).La característica mas lamentable de dicha videoconsola es el puto hecho de que no la tengo y que lo mas probable es que me joda sin ella algún tiempo.La vida es así.Y decir que me cago en todos los que la tienen y espero que se les rompan y no funcionen hasta que llegue la mía...XD

P.D:Quedaría genial ¿eh? jajaja...
 
Superior