¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo tuve que juntar mis moneys trabajando lavando autos en un centro me ganaba un pepino al dia xD aunque una por una se hiban juntando haciendo el doble luego otro doble y haci y haci

Tambien con el dinero que me daba (por decirlo haci mi padre) me juntaba mis $$$

Hasta que vendi mi Wii porque no queria venderla hasta que me aburrio y de ahi saque todo el dinero y para dos juegos (el grand theft auto IV y el gran turismo 5 prologue ya que estaba muy barato por ser el prologue)
pues ahorrando todo el verano y reyes de trabajar y de lo que me dieron en reyes para el dia del lanzamiento que al final me compre la play 3 de 60g , el cable HDMI , 2 juegos (el motorstorm y el Def jam icon) y al mes por hay fui a por el Fihgt night raund 3 que me sobro 30€ poray y recoji lo otro de nose donde xD. La vez que he ahorrado mas en mi vida cerca de 800€ y para gastarmelos en un dia (que merecio la pena) jajajaja xD , todavia me acuerdo iendo por la mañana temprano que falte al insti y todo alas 10 en moto con un colega y yo atras con la play pa mi casa a enchufarla xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn