¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno yo tuve que juntar mis moneys trabajando lavando autos en un centro me ganaba un pepino al dia xD aunque una por una se hiban juntando haciendo el doble luego otro doble y haci y haci

Tambien con el dinero que me daba (por decirlo haci mi padre) me juntaba mis $$$

Hasta que vendi mi Wii porque no queria venderla hasta que me aburrio y de ahi saque todo el dinero y para dos juegos :babas::babas: (el grand theft auto IV y el gran turismo 5 prologue ya que estaba muy barato por ser el prologue)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues como trabajo ...

Cuando me apetecio ''rebaja de octubre[(499€)PS3 60Gb 2 Juegos + 2 Sixasis]'' me la compre
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
pues ahorrando todo el verano y reyes de trabajar y de lo que me dieron en reyes para el dia del lanzamiento que al final me compre la play 3 de 60g , el cable HDMI , 2 juegos (el motorstorm y el Def jam icon) y al mes por hay fui a por el Fihgt night raund 3 que me sobro 30€ poray y recoji lo otro de nose donde xD. La vez que he ahorrado mas en mi vida cerca de 800€ y para gastarmelos en un dia (que merecio la pena) jajajaja xD , todavia me acuerdo iendo por la mañana temprano que falte al insti y todo alas 10 en moto con un colega y yo atras con la play pa mi casa a enchufarla xD
 

Armaggedonps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola soy nuevo usuario me llamo mauricio
y para poder juntar dinero tuve que llorar y llorar en frente de mi mama y hacerme pasar por tener una perturbacion y le dije a mi mama que queria una ps3 y me la compro :)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ya era hora que banearan al payaso ese .

La primera la compre facil ,para ese tiempo trabajaba ,aproveche una rebaja de 500 y pille la de 60 .

La segunda fue un regalo de mi mama .

PD: la primera me la robaron

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
:babas:te la robaron!!! joo
Lamentablemente ...

Lo mas malo es que ese modelo ya no lo venden y es el unico modelo que venia con retrocompatibilidad :(

Tengo la de 40 ahora ,pero si veo a alguien con la de 60, que la este vendiendo ,se la arranco de las manos :D

PD: Ojala y el que me la robo le pase un tren por en sima y pierda las extremidades ,pero que quede vivo para que sufra el resto de su miserable vida :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Lamentablemente ...

Lo mas malo es que ese modelo ya no lo venden y es el unico modelo que venia con retrocompatibilidad :(

Tengo la de 40 ahora ,pero si veo a alguien con la de 60, que la este vendiendo ,se la arranco de las manos :D

PD: Ojala y el que me la robo le pase un tren por en sima y pierda las extremidades ,pero que quede vivo para que sufra el resto de su miserable vida :D

Saludos
pues aunque se quede sin piernas, estara ahi tirado en el sofa jugando con tu ps3 :chocala:.

P.D, yo trabaje para comprarla, puse como 200 dolares y mi papa el resto
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Tuve q vender mi DS y Wii , pero el prox año me vuelvo a comprar la Wii es q necesito jugar ONE PIECE soy un puto Friki de ONE PIECE
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
pues aunque se quede sin piernas, estara ahi tirado en el sofa jugando con tu ps3 :chocala:.

P.D, yo trabaje para comprarla, puse como 200 dolares y mi papa el resto
ermn ... no se si leistes bien ,pero dije extremidades .. eso incluye sus queridos brazos :victoria:

Saludos
 
Última edición:
Superior