¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien me la plille el primer dia, Miento el 24/3 que era sabado por que el viernes estaba currando. (Que rabia me dio) jeje.

Y que de pasta en un momento, tengo que decir que me dolio un poco soltar 600 eurazos de la consola + 60 del Sonic + otros tantos de una Memory Stick y aunque se me alla jodido el lector una vez estoy super contento con esta pedazo maquina.

Saludos:
Yo os voi a contar lo que tuve que hacer pero no le digais nada a nadie
Iva yo por el bosque cuando de pronto vi un troll con una ps3 y me puse a pensar(raro) y fui corriendo a por el y entonces nos pelemos en medio del bosque con unos hachas que estavan en un arbol y lo mate, el me izo unos rasguños pero lo mate y entonces fui a mi casa y la enchufe a la tele pero para mi sorpresa el lector estava roto y tuve q mandarla a esos Hijos de ****dios XDXD

es broma me la regalaron para papa noel

Os a gustado mi historia? jajajja, lo que ace el aburrimiento
Jaja, pues a mi mi padre me dijo un día sin más que me compraba la PS3, la Xbox 360 o la Wii, pero tenía que jugar antes con las tres para probarlas.
Yo quería la PS3 y mi padre quería comprarme la PS3. Al principio quería la Wii, se la pedía durante dos meses y cuando me decidí por la Play la tuve al día siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn