Crytek tendrá listo su nuevo motor gráfico con PS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que idiotez esta generacion tiene una vida aproximada de 10 años segun los expertos os puedo asegurar que aun nos queda mucho para saber algo sobre la sucesora de la play 3 si esque la hay que pueden pasar muchas cossas

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje
Estoy contigo en lo de que pueden pasar muchas cosas. Pienso que si Sony no levanta cabeza y Xbox sigue plantando cara en el futuro a su consola... y lo hará, se pueden plantear lo de sacar una nueva consola si no ven la cosa clara. Esta vez con tanta competencia tienen que sacar algo que no sea lo mismo que lo de los demás sino algo que vaya un poco más adelante y eso significa inversión, mucha inversión. Vamos, lo mismo que ha ocurrido con la ps3 y todos sabemos que aunque la todos la disfrutemos, a Sony no le van las cosas de maravilla que digamos.
Pero si tienen que sacar algo que lo saquen con dos ****nes XD y vayan a por todas.
Yo estoy contento con lo que tengo ahora mismo y ni me he planteado que consola sera ps4....si la hay.

Lo que no me agrada mucho es que no han sacado nada para ps3 y casi parece que con esas declaraciones ya la den por muerta o obsoleta

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
nada mas lejos de la realidad, en el 2000 antes de salir a la venta PS2, Sony ya tenia en mente PS3, y cuando salio PS3 estoy segurisimo que Sony se puso a trabajar en PS4.
Esto funciona asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn