El Odio hacia el Reggaeton... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mejor dejamos ese tema hasta aquí que después biene el candado...XD pero en realidad, si del genero se trata (reggaeton cristiano) es muy bonito

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Por favor, cambia el quote que he editado mi propio post porque me he dado cuenta de que era muy insultante para la religion, me he dejado llevar xD Lo del regueton cristiano voy a escucharlo, tengo curiosidad por ver como es

Por favor, cambia el quote que he editado mi propio post porque me he dado cuenta de que era muy insultante para la religion, me he dejado llevar xD Lo del regueton cristiano voy a escucharlo, tengo curiosidad por ver como es

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
deacuerdo

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
mejor lo dejamos estar por que si no veo el post cerrao XD

salu2
Aquí pongo uno de ejemplo, es un remix, se que a muchos no les gustara, pero veanlo como por el 4:55 para que vean el reggaeton no es tan malo como dicen muchos y puede tener buen mensaje :

[youtube=bD6fsFcdG4w]video[/youtube]

Sigan opinando

A mi el Reggeton me Encanta , ya hace mas de 6 años que escucho y la verdad que no me canso de este Genero aunque todos digan que no es Musica bueno como dicen :Para gustos colores.

Salu2!!!

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
toda la razón XD

no me gusta nada el reggeton ...siempre el mismo ritmo ''rayante'' >.<

Iniciado por remera Ver Mensaje
pero cuando ustedes dicen ritmo repetido o "rayante", a que se refieren? porque si es la repetición de palabras o frases, pues es eso lo que le da su ritmo tan cool al reggaeton XD
Yo soy de Puerto Rico y basicamente eso es lo mas que se escucha ,lamentablemente .El retonggaeton cristiano no es lo que la gran mayoria de aqui conose ,asi que si no saben que es el reggaeton cristiano y aun asi lo critican sin molestarse en averiguar primero ,mejor callense la boca .

Personalmente no me gusta el "genero" y al igual que muchos pienso que es mas de lo mismo y lo mismo ,simplemente sobrevive por las "fusiones musicales" .Ya no saben ni con que mesclarlo .

PD: No me gusta el "genero" ,pero hay 2 o 3 canciones que estan pasables.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn