Alguno se coló en un concierto de metal o rock cn entrada para +18 años siendo menor?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, simplemente me gustaria saber quien de aquí se ha metido en algun concierto de metal o discoteca cuya entrada era para mayores de 18 años, porque tengo un colega que no me quiere aocmpañar a un concierto porque tiene 15 años (algunos le echan 16 o 17 años y tiene la voz de adulto total) y dice que no le van a dejar entrar xDD a si que me gustaria que la gente que lo haya echo lo diga y que diga con que edad lo hizo para convencerle finalmente de que me aocmpañe que si no tengo que ir solo y es un coñazo xDD

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
si vas en grupos grandes y TODOS presentan documento menos el, le puede decir al de la entrada q van al mismo curso de la universidad y q el se olvido el documento porq salio a las apuradas (esa la hisimos 1 millon de veces XD ) sino simplemente lo artas con q tenes 18 años hasta q te dejen entrar....y en los casos mas extremos (una sola vez vi hacerlo y lo hisieron MUY bien) con la punta de un cuchillo vas rapando bien de a poco el ultimo digito del año de nacimiento del documento hasta q se borre y con mucho cuidado le escribir s para q diga q sos mayor

la mayoria de veces si YA compraste la entrada hace mucho, te dejan entrar si vas en grupo grande e insistis y capas q sea mas facil q falsificar tu documento es pedirle a alguien q no sale q te lo preste (obiamente si es mayor de edad y la foto se parece) y listo, esa tmb funciona bastante bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn