Alguno se coló en un concierto de metal o rock cn entrada para +18 años siendo menor?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues eso, simplemente me gustaria saber quien de aquí se ha metido en algun concierto de metal o discoteca cuya entrada era para mayores de 18 años, porque tengo un colega que no me quiere aocmpañar a un concierto porque tiene 15 años (algunos le echan 16 o 17 años y tiene la voz de adulto total) y dice que no le van a dejar entrar xDD a si que me gustaria que la gente que lo haya echo lo diga y que diga con que edad lo hizo para convencerle finalmente de que me aocmpañe que si no tengo que ir solo y es un coñazo xDD

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
si vas en grupos grandes y TODOS presentan documento menos el, le puede decir al de la entrada q van al mismo curso de la universidad y q el se olvido el documento porq salio a las apuradas (esa la hisimos 1 millon de veces XD ) sino simplemente lo artas con q tenes 18 años hasta q te dejen entrar....y en los casos mas extremos (una sola vez vi hacerlo y lo hisieron MUY bien) con la punta de un cuchillo vas rapando bien de a poco el ultimo digito del año de nacimiento del documento hasta q se borre y con mucho cuidado le escribir s para q diga q sos mayor

la mayoria de veces si YA compraste la entrada hace mucho, te dejan entrar si vas en grupo grande e insistis y capas q sea mas facil q falsificar tu documento es pedirle a alguien q no sale q te lo preste (obiamente si es mayor de edad y la foto se parece) y listo, esa tmb funciona bastante bien
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo entre con 16 años a un concierto de Skizoo con mi ex con 16 años tambien. No nos pidieron nada porque yo desde esa edad tenia perilla y parecia mucho mayor y pasamos sin problemas pero a un chico que venia detras de nosotros con 17 años no lo dejaron pasar
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Depende que grupos son +18. A mi personalmente me da igual y a veces va perfecto que sea asi porque luego ves que te quedas sin entradas por unas quinceañeras de $%$$%&$%!!
En fin...
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
mira si tu amigo aparenta mas edad de la k tiene y va con gente mayor le dejan entrar fijo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo entre a un concierto de metal cuando era menor de edad y no me miraron el dni ni nada. Pero otra vez fui con un colega ke tenia 17 años y yo 18, y no nos dejaron entrar, yo creo que depende del local.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ok, gracias a todos, el concert es en La Riviera, madrid.

Pone en su pagina web que prohibida la entrada a conciertos a menores de 18 años.

A si que nada...ahora le enseña´re vuestras respuestas y a ver si le convenzo xDD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Ok, gracias a todos, el concert es en La Riviera, madrid.

Pone en su pagina web que prohibida la entrada a conciertos a menores de 18 años.

A si que nada...ahora le enseña´re vuestras respuestas y a ver si le convenzo xDD
mmmmm es en la riviera??? xDDD a mi me echaron pa atras ahi por ir con un colega que tenia 17 años....lo mas seguro es que no os dejen entrar...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo fui el año pasado a la riviera y echaron apara atrás a un amigo de mi colega, quedándole 4 días o así para cumplir los 18.
y a todos nos pidieron el dni, aunque tuviese ya 19.
así que no te fíes mucho, porque como te descuides te comes la entrada, a no ser que puedas revenderla.
un saludo
 
Superior