mierda de gran hermano

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
estoy arto de esa mie.. enserio siempre que lo exan quitan series wapas nose vosotros pero los domingos me gustavan y to,porque es cuando cobro y era cuando exavan aida y lo otro lo que se avecina nose si os gusta esas series pero amisi y tambien me gustavan series de antes y sieempre gran hermano venia a joderme essssque uuuufff dios q me da algo cojeria un tanque y me liaria a tiros con gh avosotros no os jode? saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Toda la razon por culpa de esto sin Aida , y luego le prohiben a la sexta poner imagenes...

Pero esque lo van buscando xDD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
+1, aunque no veo mucho la tele xD

Luego tambien lo que mas jode es que la gente se haga famosa por "eso"

Pero enfin... lastima que no tengamos dinerillo para el tanque xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya no saben que hacer para ganar audiencia, y lo unico que me gustava de los domingos por la noche era aida, y ahora otra vez gh...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya pero las audiencias ahí están....... mucho criticar pero luego bien que lo vemos........yo ya estoy harto, pero hasta que no baje la audiencia ahí seguirá
 
A

aron_linares

estoy arto de esa mie.. enserio siempre que lo exan quitan series wapas nose vosotros pero los domingos me gustavan y to,porque es cuando cobro y era cuando exavan aida y lo otro lo que se avecina nose si os gusta esas series pero amisi y tambien me gustavan series de antes y sieempre gran hermano venia a joderme essssque uuuufff dios q me da algo cojeria un tanque y me liaria a tiros con gh avosotros no os jode? saludos
+1

Cierto, yo de gran hermano, la casa de tu vida, la isla de noseque y to esas mierdas me dan asco... hay veces que me gusta honrar la telebasura haciendo una pasada rapida de canales y ver: codificado, novela, teletienda, concursos...

Yo que estaba tan feliz que aida o algo bueno los domingos me quitaba la desilusion de madrugar... y zas! gran hermano...

Gran Hermano es una MIERDA;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Telecinco es la base de la telemierda... menos por algunos contenidos como Aida que se salvan. Pero Gran Hermano... Telecinco es la unica cadena que no aprende de sus errores, fijense en las demas, que tambien hacian realities, pero los dejaron a un aldo cuando veian que no salia rentable, en cambio Telecinco se pasa por el forro todo, la segunda edicion de La casa de tu vida la quitaron sin aviso porque nadie lo vio en ningun momento, un autentico fracaso, pero ellos siguen siguen y siguen... Gran hermano es un circo, antes haciendo zapping lo puse y vi a una vieja, a dos tios, una chica y una enana, vamos, y luego se atreven a decir que hay sorpresas, cuando la maxima sorpresa que hay es ver a gente rara comiendose los mocos. Y no olvidemos que solo las chicas entran para terminar de colaboradoras, llamar la atencion o hacer portadas de interviu... Y para colmo luego todos los programas de telecinco ponen a parir a SLQH por hacer lo que hacen, como se nota que no tienen espejos en Telecinco. Yo sinceramente estoy hasta las pelotas de GH y creo que lo he reflejado en este post.

Gracias por leer el tochoXD.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues abro una kedada de todooos de la ps3.com a los que odian estas tele mier...reunirnos con todo tipo de armas y nos vallamos a ese estudio de gh en madri o donde este y acavamos con eso ya jajaja ojala XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Telecinco solo quiere programas en los que la gente mande sms para decir quien gana y ellos que cobran cada sms a 1.20€ se hacen mas ricos aún. Odio gran hermano
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Esto no debería ir en charla? esta en sección televisores, no de lo que hacen dentro xD

PD: tios ha entrado un Palomares xD no es familia mía que lo sepáis
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A puntadme a mi tambien para mandar a todos los de gran hermano por un barranco... cada año creo que lo odio mas...

Que vuelva Aida... y que sanque de una vez a Gran Hermano de antena...


Salu2
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
madrid
VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS. GRAN HERMANO LO ECHARAN LOS MARTES CADA DEMANA. ASI K TRANKILOS, K NO OS VAIS A KEDAR SIN AIDA. Y A KIEN NO LO GUSTE GH, HAY UNA SOLUCION MUY FACIL: NO VERLO
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS. GRAN HERMANO LO ECHARAN LOS MARTES CADA DEMANA. ASI K TRANKILOS, K NO OS VAIS A KEDAR SIN AIDA. Y A KIEN NO LO GUSTE GH, HAY UNA SOLUCION MUY FACIL: NO VERLO
hombre, no creo que la gente diga que no le gusta el programa y le este viendo siempre xD

Lo que pasa, (a mi por lo menos), es que me jode bastante que echen este tipo de programas y encima la gente se haga famosa por hacer 4 tonterias.

Igual me pasa con programas como el tomate ese, el unico que me gusta es Se lo que Hicisteis :cunao:
 
Superior