mierda de gran hermano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues abro una kedada de todooos de la ps3.com a los que odian estas tele mier...reunirnos con todo tipo de armas y nos vallamos a ese estudio de gh en madri o donde este y acavamos con eso ya jajaja ojala XD

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Ya paso

pues abro una kedada de todooos de la ps3.com a los que odian estas tele mier...reunirnos con todo tipo de armas y nos vallamos a ese estudio de gh en madri o donde este y acavamos con eso ya jajaja ojala XD

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Yo si quieres les tiro petardos xD

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS. GRAN HERMANO LO ECHARAN LOS MARTES CADA DEMANA. ASI K TRANKILOS, K NO OS VAIS A KEDAR SIN AIDA. Y A KIEN NO LO GUSTE GH, HAY UNA SOLUCION MUY FACIL: NO VERLO

Iniciado por Filemon Ver Mensaje
hombre, no creo que la gente diga que no le gusta el programa y le este viendo siempre xD

Lo que pasa, (a mi por lo menos), es que me jode bastante que echen este tipo de programas y encima la gente se haga famosa por hacer 4 tonterias.

Igual me pasa con programas como el tomate ese, el unico que me gusta es Se lo que Hicisteis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn