Mando con sensor de movimientos para Xbox 360 y PS3

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton


Ya ha sido presentado el mando que muchos esperaban con ganas y otros tantos con excepticismo, en concreto os hablamos del primer mando con detección de movimientos compatible con Xbox 360 y PS3.

La presentación la ha realizado la compañía In2Games, y lo ha hecho mostrando las primeras imágenes de su nuevo producto, cuyo nombre en clave era "Fusion" y al que finalmente han denominado "Gametrack Freedom".

En esta ocasión, el Gametrak incorpora tecnologías de radiofrecuencia y tres acelerómetros situados en 3 ejes, por lo que no será necesario que el usuario apunte a la pantalla para que la detección de movimientos se lleve a cabo.

Para su correcto funcionamiento tan solo deberemos conectar el sistema base a la consola mediante USB, el cual cuenta con dos barras de sensores, y a continuación ya podremos hacer uso del mando.

Haciendo un poco de reflexión, no entendemos como una empresa como In2Games ha sido capaz de lanzar al mercado un mando como este y sin embargo ni Microsoft ni Sony han sido capaces de desarrollarlo.

Reflexiones aparte, os podemos comentar que Squeeball, un juego desarrollado por Eionic Games, será el primero en ser compatible con este nuevo mando y suponemos que a lo largo del tiempo irán apareciendo otros títulos compatibles con este accesorio.

¿Moverán ficha Microsoft o Sony para fabricar algo parecido?.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y ese cable ke sobresale.... pero solo es un mando... solo servira para los juegos de coche o tenis... esto va en perifericos....
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
esperemos que tenga algo de exito... cosa que dudo.

P.D: Elexeim de que parte de gran canaria eres?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Espero que no. El sixaxis y DS3 ya tienen sensor de movimiento y la Ps3 apenas lo usa...mas que nada porque es tonteria...
 
Superior