En Yahoo ven negro el futuro de PlayStation 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pero la productoras pueden coger otros caminos y dejar a la ps3 de lado para irse con la 360 y el pc....
--- [ Añadido ] -----

la historia y yo te enseñamos algo de ortografia: ERRORES, sin H por favor.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
las prisas, es lo ke tienen jajajaa

yo creo que la ps3 tiene que demostrar todavia mucho,y dejaros de home y leches que eso no es un juego y aqui de lo que se trata es de jugar a una consola y juegos que antes eran exclusivos y ahora no lo son.

Iniciado por mingui Ver Mensaje
No te niego que Home no sea un juego, pero con la ps2 solo eran juegos y con la ps3 es mas variedad, como el Online, home, amigos,internet,playtv y mas cosas que iran saliendo.
Solo un par de cosas:
1) Playstation 3 solo tiene 1 año y pico (hasta el 22 de Noviembre no cumple 2 años) en el mercado frente a los 2 años y pico (hasta el 22 de noviembre curiosamente no cumple los 3 años) y ha podido plantarle cara a una consola que ya esta planeando la siguiente generacion mientras que la PS3 le preveen 8 años mas. Eso por un lado.

2) Tengo colegas que leen estas noticias y que practicamente se deprimen y otros colegas que no los lee y son tan felices con su PS3 como un niño con un caramelo.

Por favor peña pasad de calentaros la cabeza y de dudar de vuestra consola por unos datos de mierda. Disfrutad de lo que teneis que ya vendran las vacas flacas para todas las consolas.

PAZ

yo creo que la ps3 tiene que demostrar todavia mucho,y dejaros de home y leches que eso no es un juego y aqui de lo que se trata es de jugar a una consola y juegos que antes eran exclusivos y ahora no lo son.

Iniciado por mingui Ver Mensaje
a mi home me la suda la verdad, y PS3 tiene y tendra juegos exclusivos como ratchet and clank, uncharted, MGS4, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, killzone 2, infamous, MAG, god of war 3, heavy rain, etc. Asi que si quieres jugar tienes y tendras juegos. Y PS3 aun le queda por demostrar si, aunque con MGS4 a demostrado mucho ( elprimer gran gran juego de ps3 ), con little big planet tambien ( un juego que va mas alla de mostrar graficos bonitos y violencia y ya esta ), resistance 2 ( probablemente el mejor online para consola ) y con killzone 2 tambien ( con la potencia de ps3 ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn