Intro FIFA 04

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno como veo muchos post donde estan recordando viejos tiempos de intros de pes 5, pes 6, fifa 2002 comico... pues yo soy el que va a recordar auel intro de FIFA 04 que tanto gustaba ^^
Para mi de las mejores intros que an echo en un juego de futbol

http://es.youtube.com/watch?v=mU1qaaZNvzc

Ains quellas viciadas que me pegaba en mi xbox 1 ( si si la super xbox esa que llegaba a los 720p y jugaba al halo 2 online ^^ )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Este fifa me lo regalaron para navidades ,creia que iva a ser bueno ,pero en cuanto pude me compre el pes3 ''el mejor pes''
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo tenia este para la PlayStation y tio... Fichabas a el equipo del milenio porque no habia limite... Y yo la primera vez que jugue cuando me lo regalaron por reyes meti 8 goles... Muy buenos recuerdos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo me acuerdo que este FIFA tenia muchisimas posibilidades y modos, pfff que recuerdos xD y nose si tendria online en xbox nunca lo llegé a probar
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ostia nen, que recuerdos XDXDXD me acuerdo que el fifa 04, fue el primer juego que me compre para la ps2 XDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Jaja,ya ves que recurdos,yo aun lo tengo,jugue hace unos dias,aun me acuerdo de los pepinazos que metios de medio campo,y los porteros que tenian poquisimas acciones como para pararla,no se si me explico bien,y se las marcas todas...la soundtrack es de las mejores,pero ese fifa,en jugabilidad era rarisima,un madrid contra un barcelona en la dificultad por defecto,chutas de medio campo(porque es imposible saltarte como sea la defensa,es inpenetrable) y marcabas...

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buff, yo la estrené... por allá por el año 2000-2001, es decir, a poco de salir. xD
 
Superior