Sony presenta la PS3 en Malasia con música de Zelda

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿Qué compañía no ha metido la pata alguna vez durante la presentación de algún producto?... muchas. Pero amigos, una cosa es algún problema técnico de última hora (el tan conocido "efecto demo") y otra cosa es lo que le ocurrió a Sony durante la presentación de PS3 en Malasia.

Y es que no sabemos si el operador de control de sonido es tan "fanboy" que no se le ocurrió otra cosa durante dicha presentación que poner de música de acompañamiento la banda sonora de Zelda.

Suponemos que a estas horas dicho operador debe andar todavía corriendo por algún país recóndito para no ser cazado. Atención al hecho en cuestión en el siguiente video...


[youtube=FZoeobLzBv8&eurl]video[/youtube]
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
me recuerda a una expo de videojuegos del año pasado en el ke microsoft tenia la 360 en sus stan con la pantalla azul jajaaj
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Quién me ha bajado la reputación por decir que está repetido? cada día me sorprende más este foro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Y dale... otra vez intentandome bajar la reputación, esta vez ha sido un punto neutro (gris) ¿qué pasa? el comentario es lo que me ha molado;
mas y mas y mas pa ti
Quién haya sido, no tiene lo que hay que tener para decir he sido yo, ¿verdad?
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Y dale... otra vez intentandome bajar la reputación, esta vez ha sido un punto neutro (gris) ¿qué pasa? el comentario es lo que me ha molado;
mas y mas y mas pa ti
Quién haya sido, no tiene lo que hay que tener para decir he sido yo, ¿verdad?
XD no solo te bajan rep sino que ademas te lo tomas en serio xd a mi me podeis bajar toda la rep que querais XDXD lo veo una cosa un poco... prescindible... XDXD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Y dale... otra vez intentandome bajar la reputación, esta vez ha sido un punto neutro (gris) ¿qué pasa? el comentario es lo que me ha molado;
mas y mas y mas pa ti
Quién haya sido, no tiene lo que hay que tener para decir he sido yo, ¿verdad?
he tio yo lo que he hecho es subirtela yo no bajo la reputacion por que diga que un post es repetido
 
Superior